Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Caen como hojas! Juárez sigue limpiando su banca para el Apertura 2021

La mañana de este viernes se anunció la salida del sexto jugador de los Bravos.

Juárez
Fuente: Juárez en Twitter

MÉXICO.- Juárez emitió un comunicado de prensa la mañana de este viernes. En el texto publicado en su cuenta de Twitter, el club fronterizo informó de la salida de un ídolo. El cual participó en la segunda división antes de la llegada a la Liga BBVA MX. Por lo que ahora deberá buscar acomodo fuera de los Bravos en otro club mexicano. 

El futbolista Elio Castro terminó su etapa con el conjunto juarense luego de casi tres años. La institución agradeció el compromiso del jugador con el club durante este tiempo. Pero ahora, deberá seguir su camino por separado de la institución que lo llevó a la primera división. Toda vez que fue parte del comienzo del proyecto en el extinto Ascenso MX.

Cuatro disputó 56 cotejos en primera y segunda división con los de Ciudad Juárez. Además, participó en las eliminatorias de Copa MX en los seis torneos cortos que participó. Por lo cual el equipo le deseo éxito en sus siguientes proyectos deportivos. Con el cual se convierte en el sexto hombre en salir de las filas del club. 

Durante los tres últimos días, jugadores como Enrique Palos, Alan Medina, Luis López, Brian Rubio y Luis Hernández causaron baja. Pues no entran en planes del entrenador Alfonso Sosa. Además de que algunos no son contemplados como opción de compra por el equipo. Ya que aún deben pagar la multa de 50 millones de dólares por el descenso.

Mientras tanto, la directiva estudia perfiles de posibles refuerzos a bajo costo antes del mes de julio. Igualmente, contempla poder dar salida a Darío Lezcano en caso de que Cruz Azul puje. Toda vez que se rumora que Jonathan Rodríguez iría a Rayados. Por lo cual los cementeros buscarían al paraguayo para cubrir la baja de “Cabecita”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados