Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Fin de una era! León terminó con uno de sus patrocinadores

El conjunto de los Panzas Verdes dedicó un emotivo comunicado de prensa a este acontecimiento.

León
Fuente: León en Twitter

MÉXICO.- León hizo oficial la desvinculación de uno de sus más añejos socios comerciales. En paralelo a un vídeo un desplegado en sus redes sociales, dio cuenta de este acontecimiento histórico. Pues esta firma mexicana los acompañó para la categoría de Plata de la Liga BBVA MX. Incluso fue pilar para la obtención de su octava estrella en el Guard1anes 2020.

En su cuenta de Twitter Jesús Martínez Jr., el presidente del club, publicó el documento. En el cual agradece a la firma Pirma por vestir a los de León durante más de 10 años. Ya que la marca deportiva fue parte del regreso del club al fútbol de la primera división. Además, los acompañó en torneos como la Copa Libertadores y la Concacaf Champions League. 

De esta manera, los Panzas Verdes concluyen su relación comercial. Esto a pesar de ser una firma mexicana con la cual obtuvieron su octavo título. Cuestión por la cual se sienten orgullosos de haberlo reflejado en la cancha y las tribunas. Pero ahora darán un paso importante, al firmar con otra marca también de origen mexicano. 

Fuentes al interior de León han confirmado al Intra America News el nuevo encargado de hacer los uniformes. Pues sería el día martes 1 de junio cuando la marca Charly sea anunciada. Así serían ya seis clubes que ocuparían sus indumentarias en el siguiente torneo. Pues al día de hoy, Santos Laguna, Xolos, Pachuca, Atlas y Querétaro son vestidos por esta compañía. 

Mientras tanto, el plantel goza de vacaciones antes de reintegrarse en el mes de junio. Ya que la pretemporada para el Apertura 2021 comienza en este mes tomando en cuenta el inicio de torneo el 27 de julio, una vez que hayan concluido los Juegos Olímpicos, Copa Oro y Copa América. Para así definir al nuevo campeón del fútbol mexicano. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados