Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Intenso! Santos Laguna propuso, pero Cruz Azul tuvo la contundencia

El conjunto de los Guerreros hizo el esfuerzo y encaró con garra el juego de ida contra la Máquina.

Cruz Azul
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Santos Laguna mostró una postura ofensiva durante 70 minutos del partido en el Estadio TSM. Esto ante el buen parado de Cruz Azul que poco a poco fue terminando en su medio campo. Pero fue una jugada individual al segundo tiempo que cambió la historia en favor de los visitantes. Dado que los dirigidos por Guillermo Almada se descompusieron luego de esta acción en su área grande.

El primer tiempo comenzó con el control del balón de Santos Laguna. Incluso el primer disparo fue obra de Juan Otero a los 8 minutos. Su remate se fue por un costado de la portería de Jesús Corona. Posteriormente un tiro de Eduardo Aguirre un minuto más tarde fue importante. Ya que el portero de Cruz Azul tuvo que lanzarse a su poste izquierdo para evitar el gol. 

La reacción de los cementeros fue un disparo de Pol Fernández luego de un rebote. Además dos intentos de contragolpe de Jonathan Rodríguez en los minutos 20 hicieron que Matheus Doria se esforzara. Pero fue la Chilena del apodado “Cabecita” la jugada más clara. Toda vez que en dos tiempos al minuto 34 contacto el balón que fue desviado por el arquero Carlos Acevedo. 

Fuente: AFP

Para el segundo lapso a cuatro minutos de la reanudación llegó un gol de Alan Cervantes. Pero el gol fue marcado como fuera de juego de Eduardo Aguirre que bajó el balón en tiro de esquina. La respuesta de los cementeros fue un disparo de media distancia de Luis Romo. El cual fue despejado con problemas por parte de Carlos Acevedo, ya que el esférico hizo un movimiento extraño. 

No obstante, al minuto 70 por la banda izquierda el mediocampista Luis Romo generó una jugada importante. Luego de un túnel sobre Doria logró un par de rebotes par quedar frente al portero lagunero. Además de media vuelta remató para poner el 0-1 ante la incredulidad de los Guerreros. De este modo el marcador se mantuvo favorable a los capitalinos de cara al juego del día domingo en el Estadio Azteca.

Fuente: Liga BBVA MX en Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados