Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Ni Cristiano ni Messi”: Lucescu asegura que el mejor jugador del mundo es del PSG

El entrenador del Dinamo de Kiev comentó durante una entrevista quien considera es el icono de este deporte.

PSG
Fuente: AFP

MÉXICO.- Lucescu habló luego de la conclusión de la campaña 2020-21 del fútbol mundial. Donde dejó en claro que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quedaron a deber. Pues considera que una figura del PSG hizo mejor las cosas durante este ciclo. Situación que ha generado cientos de comentarios en las redes sociales durante este viernes. 

Tras casi cuatro años de su partida del FC Barcelona, el ofensivo brasileño Neymar divide opiniones. Toda vez que el jugador decidió salir para conseguir logros individuales. Incluso se mencionó que dejaría atrás el legado de CR7 y la Pulga. Pero algunos consideran que por el contrario ha dejado mucho que desear en el cuadro parisino. 

No obstante, el entrenador del equipo ruso considera que incluso se le puede comparar con Ronaldo Nazario. “Ni Cristiano ni Messi. Ahora mismo el más fuerte es Neymar”, sentenció. Ya que piensa que con su presencia en el terreno de juego Kylian Mbappé se potencializa. Toda vez que le hace pensar cuando el “Fenómeno” conducía el balón. 

En otro orden de ideas, Lucescu fue contundente al dejar fuera de la élite a Messi. Ya que piensa que el ofensivo argentino juega a otro nivel aparte de la mayoría de los delanteros. Mientras que defendió al astro luso al haberse arriesgado a salir rumbo a la Serie A. Dado que no aparenta tener 36 años por el nivel de juego que posee. 

Por último, dijo que en el caso de estos dos jugadores el resto de sus equipos (Juventus y FC Barcelona) no los han acompañado. Pues considera que algunos de sus elementos bajaron su rendimiento. La cual podría ser una de las causas por las cuales no figuraron en sus ligas. De este modo, el entrenador del Kiev reavivó la polémica por quien es el mejor jugador del mundo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados