Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Preparan las maletas! Rayados anuncia su regreso a los Estados Unidos

El conjunto de Monterrey tendrá un duelo de preparación contra un cuadro grande del fútbol mexicano.

Rayados
Fuente: Rayados en Instagram

MÉXICO.- Rayados ya comienza a planear su pretemporada de cara al Apertura 2021. Esto mientras algunos de sus jugadores toman vacaciones antes del siguiente torneo. Por lo cual anunciaron un duelo amistoso contra un equipo de Jalisco. Así los dirigidos por Javier Aguirre llegarán en mejor ritmo al siguiente torneo de la Liga BBVA MX.

Será el día 11 de junio cuando Monterrey choque contra Chivas en un juego amistoso de preparación. El inmueble del Álamo Dome será el complejo usado en Texas para este juego. Incluso ya se reveló que los precios del juego irán desde los 45 a los 150 dólares. Además, el partido tendrá un comienzo a las 16 horas tiempo del centro de México. 

Este juego compondrá la pretemporada de ambos clubes al ser luego de unos días de campamento en la playa. Ya que los Rayados se reunirán a principios de junio para entrenar. En las cuales ya no estaría Nicolás Sanchez, que vuelve a Sudamérica. Además Stefan Medina es negociado con un club español y Aviles Hurtado iría al Mazatlán. 

Igualmente Ake Loba y Dorlan Pabón podrían ser acomodados en la MLS. Ya que desean volver a ser competitivos en la siguiente campaña. Así que deberán aprovechar este juego contra Guadalajara. Dado que los tapatíos también estarán en reconstrucción. Por lo cual es fundamental llegar con buen entendimiento al siguiente campeonato. 

Cabe recordar que hasta el día de hoy, el único jugador que llegaría a Monterrey sería Camilo Vargas. Ya que la directiva quiere terminar con las críticas por el desempeño irregular de Hugo González. Por lo cual negocian con Atlas por la venta o intercambio de su arquero. Aunque los Zorros no están convencidos en aceptar al portero mexicano en sus filas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados