Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Rompe con todo y me genera un enorme dolor”: James Rodríguez compartió un emotivo comunicado de prensa

El enganche del Everton dio su punto de vista luego de la convocatoria oficial de Colombia rumbo a Qatar 2022.

James Rodríguez
Fuente: James Rodríguez en Instagram

MÉXICO.- James Rodríguez utilizó sus cuentas de redes sociales para mandar un mensaje. En el cual revira los dichos de Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Colombia. Igualmente, comentó los pronunciamientos de la confederación de dicho país. Con los cuales dejó fuera al jugador para los duelos contra Perú y Argentina por las eliminatorias de Conmebol.

La mañana de este viernes, el jugador cafetalero señaló puntos claros de su recuperación. Ya que según la informes publicados por Colombia, no está al 100 por ciento de sus capacidades. De tal forma que no fue considerado para estos duelos eliminatorios. Por lo que el jugador se dijo sorprendido al decirse completamente listo para jugar, ya que ha sacrificado mucho para llegar a estos juegos.

Rodríguez añadió que esta determinación lo deja decepcionado al no recibir la confianza del cuerpo técnico. Decisión que comentó de la siguiente forma: “Rompe con todo y me genera un enorme dolor. Ya que por la camiseta de la Selección Colombia siempre he dejado hasta la vida”. Pues su lugar ahora será tomado por Edwin Cardona, que juega con el Boca Juniors. 

Fuente: James Rodríguez en Instagram

Igualmente, apuntó sobre los informados por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Dado que su recuperación ya está en la parte final y no incompleta como lo sostiene este organismo. Toda vez que apresuró sus vacaciones terminando antes la temporada con el Everton. De tal manera que fue relatado al igual que Juan Fernando Quintero, quien no pudo salir de China. 

Será hasta la próxima convocatoria que se tome en cuenta al jugador ofensivo. Esto con la intención de sacar del séptimo lugar de la Conmebol al combinado cafetalero. Por lo cual no podrá disputar la Copa América 2021 en este verano. Lo cual apunta a ser en los meses de agosto y septiembre, en la siguiente fecha FIFA con el resto del plantel comandado por Rueda. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados