Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Un jugador del Atlanta United podría llegar a México

El jugador argentino podría llegar a la Liga BBVA MX en el mercado de pases de este verano.

Atlanta United
Fuente: AFP

MÉXICO.- Atlanta United tiene un elemento que reúne las cualidades para un club más popular de México. Por ello es seguido de cerca para poder llegar a la campaña del Apertura 2021 en la Ciudad de México. Esta sería la segunda ocasión en que el jugador argentino es ligado con el futbol mexicano. Pero en esta ocasión sería el sustituto de Sergio Diaz o Nicolás Benedetti

América estaría interesado en conseguir los servicios de Ezequiel Barco, esto a pesar de un primer rechazo hace algunas campañas. Toda vez que el jugador deseaba seguir con el cuadro de la MLS. El mismo jugador reconoció este nuevo acercamiento la noche del viernes en una entrevista. Aunque desea concluir su contrato con el Atlanta United y luego escuchar ofertas del extranjero.

Los cual haría que hasta el final del año 2022, el conjunto azulcrema tendría que pagar su cláusula de rescisión. Pero el conjunto norteamericano piensa vender al jugador antes del fin del convenio para recuperar algo del dinero por su compra. Ya que en el año 2018 pagaron cerca de 12 millones de dólares al Independiente de Avellaneda. De este modo el volante mixto sería de los elementos ideales para el planteamiento de Santiago Solari.

Para tener al futbolista argentino las Águilas deberían pagar cerca de 10 millones según una estimación de Transfermarkt. Dado que los 22 años del jugador lo hacen una promesa a largo plazo con miras a Europa. Además su salario actual es de cerca de 1.4 millones de dólares por año. Lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del conjunto azulcrema por sobre Guillermo Ochoa. 

Solo quedaría pendiente que América logre conseguir los recursos para poder conseguir a este jugador. Dado que primero debe acomodar a los elementos que ya no entran en planes y dejar espacio para poder pagar su contrato. Igualmente ajustar el salario del jugador en caso de que pueda llegar a las Águilas. Toda vez que desean bajar los costos en cuanto a contrataciones de sus jugadores y apoyar a su cantera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados