Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es absurdo, mentiroso…”: Neymar le declara la guerra a su expatrocinador Nike

El delantero brasileño contestó a una acusación hecha por una marca deportiva.

Neymar
Fuente: AFP

MÉXICO.- Neymar rompió el silencio por la discusión abierta por la firma Nike. Ya que considera que la empresa manipuló la versión de los hechos. De tal forma que maquilló el final de su vínculo a principios del 2021. Así, el futbolista del PSG comentó esta problemática en su cuenta de Instagram. Pues no se siente conforme con la forma en que se afectó su imagen en la Ligue One

La marca de ropa y accesorios deportivos mencionó la mañana de este viernes que concluyó el vínculo por una investigación. Dado que el jugador brasileño es seguido por una supuesta agresión sexual. Por lo cual el elemento del club parisino comentó: “Afirmar que mi contrato se rompió porque no contribuí de buena fe con una investigación es absurdo, mentiroso”. 

El delantero carioca señaló que las ofensas del año 2016 son totalmente falsas. Incluso mencionó que en aquel año no le dieron la oportunidad de defenderse. Hasta reconoció que al día de hoy no conoce a la persona que lo acusa de este delito. Pero Nike sigue insistiendo en que con la falta de cooperación del jugador fue como se dio la ruptura. 

Aunque la relación ya venía desgastada Messi atrás cuando el jugador colaboró con Puma. Pues realizó diseños y presentaciones de accesorios y tenía para fútbol. Los cuales ayudaron a potenciar las ventas, a diferencia que con los productos de la marca de la paloma. Esto antes de que se diera el anuncio de la separación de ambas partes. 

De esta forma, el jugador brasileño abre un capítulo más de esta complicada situación. Esto a falta de días para el comienzo de la Copa América y de las eliminatorias de Conmebol. Pues el cuadro verdeamarela desea refrendar su título continental. Pero para ello deberá superar a combinados como Argentina con Lionel Messi y Uruguay con Luis Suárez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados