Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Eso ya quedó en el pasado”: Orbelin Pineda dejó atrás los fantasmas del Cruz Azul

El mediocampista de la Máquina se dijo listo para hacer historia la noche del domingo.

Orbelin Pineda
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Orbelin Pineda habló en conferencia de prensa la mañana de este sábado. Donde reconoció que nada está resuelto y por ello deben trabajar para hacer historia. Además se dijo tranquilo por las críticas sobre su nivel con el Cruz Azul. Lo cual podría determinar su permanencia en el equipo cementero a la siguiente campaña. 

El volante se dijo tranquilo y se enfoca en el plano grupal del cuadro de Juan Reynoso. Hasta mencionó que les hacen falta 95 minutos para poder lograr algo que tanto desean. Para ello sabe que deben dejar atrás los 23 años de sequía y lo resumió en una frase. “Eso ya quedó en el pasado. En el grupo hay mucho chavo, eso nos ayuda a querer siempre ganar”. 

Igualmente el jugador mexicano señaló que sería bueno poder poner su nombre en la historia del club. Pues en su mente siempre está poder dar lo mejor para la institución celeste. Aunque no sabe si podrá seguir en el equipo para la siguiente temporada. Toda vez que apuntó que al día de hoy no ha renovado con la Máquina, pero se enfoca en la final contra Santos Laguna. 

Fuente: Liga BBVA MX en Meet

Por último Pineda comentó el suceso doloroso que vivió su compañero Roberto “Piojo” Alvarado. El mismo que hizo que el grupo se uniera ya que son una familia. Por ello señaló que se apoyarán en todo momento en las buenas y en las malas. Así se pronunció el mediocampista horas antes del juego definitivo del fútbol mexicano. 

Cruz Azul recibe la noche de este domingo en el campo del Estadio Azteca al Santos Laguna. Los cementeros llegan con ventaja de 1-0 en el marcador global. El juego comienza a las 8:15 de la congestión por los canales 2.1 y 7.1 para México. Mientras que para el resto del continente puede ser visto por el canal de paga TUDN.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados