Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular! La Liga BBVA MX tiene una enorme sorpresa para el medio tiempo de la final

El equipo de Cruz Azul invitó a una agrupación musical para poder coronar su posible consecución del título.

Liga BBVA MX
Fuente: Liga BBVA MX en Twitter

MÉXICO.- La Liga BBVA MX podría darle un sabor especial a la final del Guard1anes 2021. La noche de este viernes el conjunto de Cruz Azul confirmó la presencia de un show de medio tiempo. El cual hará que los asistentes al Estadio Azteca y en televisión evoquen momentos anecdóticos del rock. De esta forma el conjunto de los Cementeros y los Guerreros tendrán un poco de tiempo para recuperarse en un intenso juego.

El partido final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos Laguna tendrá un invitado especial. Pues el rockero Alex Lora se presentará con su banda “El Tri” en el entretiempo del juego. Esto fue confirmado por el cantante en su cuenta de Twitter y replicado por la Máquina. Lo cual fue comentado por cientos de usuarios en redes sociales.

El concierto fue ratificado por medios de comunicación durante este sábado. “Mamá prende la grabadora @CruzAzul nos invita a rocanrolear en el medio tiempo de la final de la liga Mx #ElTriSomosTodos #GranFinal #CruzAzul #Campeones”. De esta manera los cerca de 22 mil asistentes podrán gozar de los éxitos de esta agrupación. Pero se desconoce el tiempo de duración del evento a diferencia de los juegos de la NFL.

Hasta el corte de este informativo se desconoce quién será el intérprete del himno nacional. Pues durante el juego de ida el cantante Pablo Montero oriundo de Torreón fue el encargado de este alto honor. Aunque su versión fue modificado el himno de México y por ello sería sancionado. Ya que en el país constituye una falta grave la alteración de la letra de esta canción.

De esta manera Cruz Azul planea organizar una gran celebración en caso de levantar su nueva copa. Ya que con este trofeo sería el cuarto club más ganador de México solo por detrás de Toluca con 10 campeonatos. Esto tomando en cuenta que América tiene 14 títulos y Chivas tiene 13 copas. Mientras que Santos Laguna podría acercarse a Pumas y León al conseguir su séptima corona.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados