Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Intensa rivalidad! Fernando Tatis Jr y los Padres en esfuerzo máximo remontan a los Astros

Son 15 cuadrangulares en la campaña para “El Niño”.

Padres
Fuente: Twitter @Cut4

ESTADOS UNIDOS-. Padres de San de Diego consiguieron una estupenda remontada sobre los Astros de Houston al ganar por 11-8 en 12 entradas. Fernando Tatis Jr volvió a tener otro gran momento en la temporada al conseguir el empate en la novena entrada. Pero, a cada ataque de los de San Diego, los locales del Minute Maid Park no se rindieron para otro gran capítulo de esta nueva rivalidad.

El partido llegó a la octava entrada con los Astros superando por 6-1 a los Padres, quienes en esa entrada comenzaron su gran regreso. Todo comenzó sumando dos carreras con los sencillos de Eric Hosmer y Wil Myers, quedando el camino para la novena. Con dos hombres en base y Fernando Tatis Jr al bat, el gran momento encontró al gran jugador.

Enfrentando a Ryan Pressley ya con dos outs y después de haber sacado la novena entrada, “El Niño” hizo de las suyas. Al tercer lanzamiento consiguió poderoso cuadrangular sobre el jardín izquierdo, el bat voló y el empate se concretó. Son ya 15 jonrones para la estrella de los Padres en la temporada, quedando a uno del liderato que comparten Adolis García y Vladimir Guerrero Jr.

Padres y las intensas entradas extras

Después de empatarlo todo, en las entradas extras los Padres no dejaron de hacer daño. En la décima entrada se pusieron al frente con la rola de Eric Hosmer en una rola de doble play. Pero, el empate llegó en doblete de Carlos Correa para seguir el duelo. En la once, ahora Manny Machado se encargó de producir con sencillo con la carrera de Ha-Seong Kim.

Pero, de nueva cuenta los Astros sobrevivieron al aprovechar Myles Straw un error del receptor para anotar. En la doce los Padres decidieron la distancia necesaria para salir por fin con la victoria. Wil Myers se encargó de cantar victoria con su quinto cuadrangular de la campaña de tres carreras. Miguel Díaz en el pitcheo cerró la cortina sacando tres fáciles outs con el triunfo 34 en la campaña para los de San Diego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados