Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Nuevo estandarte! Querétaro está cerca de repatriar a un ídolo de la Liga BBVA MX

Un experimentado jugador podría firmar con los Gallos ante el retiro de Antonio Valencia

Querétaro
Fuente: Querétaro en Twitter

MÉXICO.- Querétaro quiere tener un medio campo con firmeza para el Apertura 2021. Por lo cual estaría dispuesto a traer a un jugador experimentado y confiable. El cual apenas hace seis meses jugó con el Puebla bajo el mando de Juan Reynoso. Pero que conoce de gran forma la Liga BBVA MX. Además ya fue campeón en algunas oportunidades con grandes participaciones.

Fuentes cercanas al conjunto de los Gallos indican que Osvaldo Martínez está a detalles de arreglarse con el cuadro de Bajío. El jugador con oficio de contención dejaría así al Sol de América en Paraguay. Ya que cumple con los requisitos de Héctor Altamirano para suplir la baja de Antonio Valencia. Dado que hace seis meses logró disputar los cuartos de final del futbol mexicano con los camoteros.

De esta forma el cuadro emplumado sería su octavo club en el futbol de la Liga BBVA MX. Toda vez que ha participado con equipos como América, Rayados, Santos Laguna, Atlante y Puebla. En donde el jugador guaraní logró levantar el título del futbol de México siendo pieza fundamental. De tal forma que su calidad y regularidad lo hace nuevamente una ficha importante para llegar a México.

Martínez de 35 años se convertirá en el primer refuerzo de los Gallos ante una inminente salida de Fernando Madrigal. Dado que el joven mexicano es negociado con el América que busca poblar su medio sector con jugadores jóvenes. Por lo que el experimentado mediocampista paraguayo sería uno de los titulares con el “Pity”. Pero al día de hoy se desconoce quién sería el otro contención de Querétaro.

Se espera que sea durante la siguiente semana cuando se de la confirmación de esta incorporación. Con lo cual el jugador estaría viajando rumbo a México para hacer las pruebas físicas. Luego se integrará al conjunto de los Gallos que inician pretemporada a principios de junio. Esto con miras a ser competitivos en el siguiente torneo de la Liga BBVA MX que inicia el día 27 de julio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados