Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Plan B? León contempla un ofensivo de la liga chilena

El club de los Panzas Verdes ya tiene en la mira a un jugador con gran cartel goleador.

León
Fuente: León en Twitter

MÉXICO.- León espera la negociación para conseguir un delantero centro para la siguiente campaña. La permanencia de Emmanuel Gigliotti depende de Toluca y sus pretensiones. Mientras que Santiago Ormeño podría no salir de Puebla en este mercado. Por lo cual el club piensa en considerar a un jugador aprobado por Ariel Holan

El experimentado jugador Fernando Zampedri sería el prospecto de la Universidad Católica. Ya que durante su estancia en esa liga, ha conseguido posicionarse como goleador. Situación que lo hizo tener un contrato amplio con la U. De tal forma que si los Esmeraldas los quieren en sus filas, deberán pagar la cláusula de rescisión. 

Hasta el momento, las negociaciones no han comenzado entre ambas instituciones. Dado que León negocia con los Diablos Rojos una venta o extensión de préstamo de Gigliotti. Toda vez que el delantero y el nuevo entrenador de los Panzas Verdes arreglaron sus diferencias. De igual modo, esperan conseguir un segundo ofensivo.

El segundo puesto sería para Santiago Ormeño que actualmente sigue siendo parte de los Camoteros. Pero en caso de no darse la contratación, llegaría Zampedro con 33 anotaciones. El atacante tiene este récord con 55 partidos disputados durante la pasada campaña. Además, lo respalda el haber pasado por Atlético Rafaela, Sportivo Belgrano, Boca Unidos, Atlético Tucumán y Rosario Central. 

Mientras tanto, el club analiza más elementos para poder reforzar al plantel de Ariel Holan. Dado que quieren volver con fuerza para conseguir su noveno título del fútbol mexicano. Esto en una nueva etapa tras la salida de Ignacio Ambríz del banquillo guanajuatense. Incluso cambiarán de forma que los viste para llegar renovados al Apertura 2021. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados