Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Traté de mantenerme acá. Es un poco difícil”: Marcelo Barovero coquetea con su regreso a la Liga BBVA MX

El portero argentino comentó todo sobre su futuro con el Burgos de España.

Liga BBVA MX
Fuente: AFP

MÉXICO.- Marcelo Barovero fue leyenda en los Rayados de Monterrey antes de emigrar a Europa. Ahora que el apodado “Trapito” pasó su primer año con el Burgos hizo un corte de caja. Toda vez que la segunda división de España no es lo que esperaba. Por lo cual podría abrir la puerta a su vuelta a la Liga BBVA MX en este mercado de pases.

Durante una entrevista el portero con raíces en River Plate se dijo abierto a negociar. Pues considera que en el fútbol todo es posible a pesar de tener contrato por un año con el Burgos. “Traté de mantenerme acá. Es un poco difícil, porque ya tengo mis años y no tengo mucho cartel por estas tierras”. Incluso reveló que ya ha hablado con su agente para ver sus opciones. 

No obstante, Bavovero reconoció que lograron conseguir el ascenso de categoría. Lo cual fue un desafío desde dejar Monterrey y adaptarse a España donde no tiene apego. Situación que considera difícil por ser una ciudad fría y pequeña. Esto aunado a la pandemia que lo hizo sentirse más alejado y distante. 

Fuente: Rayados en Twitter

El portero albiceleste de este modo pudo mandar un doble mensaje para los Rayados. Ya que buscan un guardameta para dar salida a Hugo González que no convence a la afición. Pero sería la opción B en caso de que el traspaso de Camilo Vargas no se concrete. Pero eso mismo podría abrirle una nueva puerta para volver al fútbol de México.

Cabe recordar que el “Trapito” ya fue campeón en la Liga BBVA MX en el 2019. Esto luego de un par de campañas previas con Necaxa antes de emigrar a Monterrey a convertirse en campeón. Por lo cual en caso de no conseguir volver con la pandilla podría ir a Guadalajara. Dado que los Rojinegros necesitarán cubrir la salida de Vargas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados