Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Viento en popa! América ya tiene la propuesta final del Boca Juniors por uno de sus atacantes

El conjunto emplumado analiza la oferta de los Xeneizes por uno de sus ofensivos.

América
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- América puso en duda a dos de sus jugadores inmiscuidos en una fiesta en tiempos de pandemia. Pero se ajustó a una de las propuestas hechas por el Boca Juniors en este mercado de pases. Ya que el club Xeneize piensa sumar a un delantero para el siguiente torneo de Copa Argentina. Pero la última palabra está en manos de las Águilas al considerar que el valor del jugador es elevado.

Todo apunta a que Roger Martínez saldrá del conjunto emplumado en este verano luego de la polémica fiesta en México. Además se alineó con La propuesta de los Xeneizes por 5 millones de dólares por el colombiano. Esto a cambio de un 50 por ciento de su pase y el resto solo sería pagar su salario. Incluso se menciona que el delantero piensa en no bajar sus pretensiones económicas a pesar de desear jugar con los albicelestes.

Por otro lado el cuadro de América estaría dispuesto aceptar algún jugador a cambio del otro 50 por ciento del ofensivo. De los cuales la directiva que encabeza Juan Román Riquelme ya ajustó. Esto con respecto a los planes de Miguel Ángel Russo para la siguiente campaña. Toda vez que los emplumados piensan en sumar a un nuevo ofensivo ante la posible venta de Renato Ibarra a los Tigres.

La lista estaría encabezada por Sebastián Villa de 25 años de edad con un valor estimado en 6.5 millones de dólares. También Nicolás Capaldo quien es un joven mediocampista de 22 años y vale exactamente 5 millones de dólares. Por otro lado, Alan Varela que tiene 19 años y es medio de contención y apenas vale 2 millones, por lo que habría diferencia. Igualmente Exequiel Zeballos que tiene muchas cualidades y vale 5 millones según Transfermarkt.

Finalmente en la mesa estaría el pase de Cristian Pavón que ya jugó fuera de la Liga Argentina. Pero su valor supera los 15 millones de dólares según las pretensiones de Boca Juniors. Por lo que en este caso América sería quien tenga que aceptar un canje total por el ofensivo cafetalero. situación que de momento no contemplan en la directiva y en el cuerpo técnico de Santiago Solari.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados