Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es impresionante como…”: Lionel Scaloni cuenta cómo es la convivencia con Lionel Messi

El entrenador de la Selección Argentina reveló un aspecto poco conocido del futbolista del FC Barcelona.

Lionel Scaloni
Fuente: AFP

MÉXICO.- Lionel Scaloni fue parte de la celebración de un diario brasileño. Durante este evento, compartió algunas de las situaciones recientes en la Selección Argentina. En particular lo que sucede con Lionel Messi en los entrenamientos. Ya que lo ha hecho conocer al jugador del FC Barcelona de una manera distinta a lo conocido por este jugador.

En la conversación, el estratega argentino señaló que el jugador blaugrana es una figura deportiva y humana. Esto lo ha notado durante las prácticas rumbo a las eliminatorias de Conmebol. Pues considera que el capitán del equipo es el más interesado en conseguir triunfos. También, es el futbolista que no le gusta perder juegos sin importar el rival. 

Además, Scaloni indicó que es impresionante cómo se desempeña dentro y fuera del terreno de juego. Pues comentó: “Es impresionante como lo lleva de bien. Lo que genera, lo que es…Lo ha hecho no solo porque juega bien al fútbol si no por todo lo que es como persona”, ya que durante su carrera no ha pasado por momentos bochornosos fuera de los campos. 

Por lo cual el entrenador pidió que sea resaltado este aspecto del elemento del FC Barcelona. Pues corresponde al estar al 99.99 por ciento de las veces a la orden del director técnico. Situación que lo hace marcar diferencia en todos los aspectos de un ser humano. Y ante esto, no dudo en mencionar que hará diferencia en la próxima Copa América. 

De este modo, el entrenador visualiza al jugador que no pierde el enfoque a pesar de tener futuro incierto. Ya que al corte de este informativo no ha renovado con el cuadro culé. Toda vez que de la firma de Sergio “Kun” Agüero depende mucho su permanencia en el equipo Catalán. Lo cual no le ha hecho perder el buen ánimo en la concentración de Argentina.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados