Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Favoritos inesperados? Rays siguen sorprendiendo y suman victoria tras victoria

Mike Zunino consiguió su cuadrangular 12 de la campaña.

Rays
Fuente: Twitter @Raysbaseball

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay vuelven a demostrar que su plan de juego es más que efectivo al seguir con la mayor cantidad de victorias de las Grandes Ligas (MLB). Esto al llegar a 34, las mismas que los Padres de San Diego, al vencer 6-2 a los Phillies de Filadelfia. Con su gran ritmo, siguen en la cima de la División Este de la Liga Americana con un juego de ventaja sobre los Red Sox de Boston.

Después de perder su racha de 11 victorias consecutivas, han ganado nueve de los últimos diez, así como 15 de los últimos 16. Tienen ya una racha activa de cuatro triunfos consecutivos para unos Rays, que han aprendido a generar carreras. A pesar de perder en la semana a Willy Adames por un cambio, todos sus elementos han logrado producir y cubrir cualquier lesión.

Para este segundo duelo de su serie corta ante los Phillies, no tardaron mucho en ponerse al frente. En la segunda entrada, Mike Zunino con cuadrangular de dos carreras trajo las dos primeras anotaciones para su equipo. Brett Phillips se llenó de pelota y en la quinta entrada con jonrón puso una más. En esa misma entrada, Ji-Man Choi con doblete sumó una más.

Cuando se veían alcanzados por los Phillies, los de Tampa Bay hicieron dos carreras más en la séptima. Aprovechando los errores, en un sencillo de Joey Wendle, el jardinero Brad Miller lanzó de manera errónea la pelota. Con esto, Randy Arozarena y Austin Meadows lograron anotar para ampliar la ventaja y consolidar el triunfo.

Rays con otra gran actuación de su pitcheo

Junto a lo bien que ha lucido su ofensiva, el pitcheo de los Rays se mantiene efectivo. Collin McHugh comenzó el partido, pero solo se mantuvo por cuatro bateadores al recibir dos hits consecutivos teniendo problemas físicos. Josh Fleming ingresó y pudo hacer el trabajo permitiendo las únicas dos carreras en 4 2/3 entradas de cinco hits y cinco ponches.

El único daño se dio en la sexta entrada cuando J.T. Realmuto produjo una con elevado de sacrificio y Brad Miller con doblete puso la segunda rayita de Filadelfia. Después, el bullpen se hizo cargo y cuatro lanzadores se encargaron de retirar el partido. De manera conjunta, solo permitieron cuatro hits en 3 2/3 entradas de actividad, teniendo una base por bola y tres ponches.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados