Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Manchester City siempre en mi corazón”: la conmovedora reacción de Sergio Agüero al fin de su etapa en Inglaterra

Luego de la derrota en la final de la Champions League, el ofensivo argentino rompió el silencio.

Sergio Agüero
Fuente: Sergio Agüero en Instagram

MÉXICO.- Sergio Agüero dio la vuelta al mundo con su llanto luego de perder contra el Chelsea. Pues el delantero no pudo cumplir una promesa hecha a la afición del Manchester City. Ya que no seguirá en el club, y eso lo hizo llorar mientras veía a los Blues coronarse. Razón por la cual mandó su último mensaje a los seguidores de los Citizens en su cuenta de Twitter.

Tras 10 campañas con el equipo inglés, el “Kun” se despidió de los fanáticos con mucho dolor. Dado que no pudo darles la orejona que les prometió en el año 2014. Así que solo pudo mandar un breve mensaje en redes sociales: “Orgulloso del equipo y de haber vestido tantos años esta camiseta. Manchester City siempre en mi corazón”.

De este modo, el ofensivo argentino puso fin a una etapa donde logró conseguir cinco títulos de la Premier League. Además levantó una FA Cup y tres Community Shields. Esto junto con otras seis copas de la liga inglesa en su paso por los Citizens. Aunque hay un momento que destaca más para los aficionados del City.

En la lejana campaña del 2011-12, en su primer torneo con Manchester City logró darles un título tras 44 años. Esto fue posible cuando en el choque contra el Queens Park Rangers marcó el gol en el tiempo de compensación. De este modo, los ciudadanos rompieron la hegemonía de los Red Devils. Pues lograron que tras esa victoria culminara la era de Sir Alex Ferguson al frente del rival de la ciudad.

Ahora, el futuro de Agüero apunta a estar en el FC Barcelona al lado de Lionel Messi. Para ello deberá firmar con los blaugranas antes de viajar rumbo a Argentina. Ya que es parte de la convocatoria de Lionel Scaloni para jugar la Copa América. Así, comienza un nuevo ciclo en la recta final de su carrera como futbolista profesional el atacante albiceleste. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados