Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Ni Kershaw pudo! Giants completan un espectacular fin de semana ante los Dodgers

Albert Pujols destacó con su cuadrangular 670 de su carrera en las Mayores.

Giants
Fuente: Twitter @SFGiants

ESTADOS UNIDOS-. Giants de San Francisco dieron golpe de autoridad al quedarse con la serie como visitantes ante los Dodgers de Los Ángeles. Su tercera victoria consecutiva se completó por 5-4, en un duelo que tuvo a Mauricio Dubón como uno de sus héroes. A pesar de tener a Clayton Kershaw en la loma, los angelinos no terminan por despertar en los momentos clave.

Comenzando con Kershaw, estaba en busca de su octavo triunfo del año, pero desde el principio sufrió daño. Evan Longoria se encargó de abrir el marcador para los Giants con rodado y la carrera de Austin Slater en la primera entrada. Después, apareció Mauricio Dubón, el hondureño de 26 años para conectar cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

Su batazo dejó sorprendido a Kershaw, quien pensaba podía salir sin mayor daño, pero Dubón aprovechó el primer pitcheo para su tercer cuadrangular. Los Giants siguieron haciendo daño a la estrella de los Dodgers al pegarle todas las carreras. Una más llegó en la tercera con cuadrangular solitario de Austin Slater, el séptimo del año para él. Kevin Gausman hizo por su causa e impulsó a Dubón con un sencillo.

De esta forma, Clayton Kershaw sufrió su cuarta derrota, dejando una línea de seis entradas con siete hits, cinco carreras, tres bases por bola y seis ponches. Los Giants vivieron otra gran actuación de Kevin Gausman. El lanzador obtuvo su sexto triunfo con seis entradas de actividad con solo dos hits y sumando siete ponches.

Dodgers y su intento final ante los Giants

Al verse dominados por Kevin Gausman, los Dodgers buscaron ponerle emoción extrema al duelo al estar cerca de regresar en las últimas entradas. Como ha sucedido en las últimas semanas, los cuadrangulares son la vía preferida para las carreras. Todo comenzó en la octava, donde Max Muncy rompió el cero con cuadrangular de dos carreras.

Llegó entonces la novena entrada y la última oportunidad. Albert Pujols se encargó de ilusionar a los aficionados del Dodger Stadium con cuadrangular de dos carreras. Este resultó en su octavo vuelacerca del año y el 670 de su brillante carrera. Estando a una del empate, Jake McGee apretó la pelota y sumó los dos outs finales para el triunfo. Los Giants mejoraron su marca a 33 victorias por 20 derrotas, mientras que los Dodgers se quedaron en 31 triunfos por 22 descalabros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados