Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sentido arácnido! Chivas podría recurrir a un experimentado portero para el siguiente torneo

El cuadro de Guadalajara analiza la llegada de un portero que milita en un club norteño.

Chivas
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Chivas ya habría considerado poder alinear a un portero que sea conocedor del futbol mexicano. Tal es el caso de Jesús Corona, que actualmente juega con el Cruz Azul, y que planea una renovación. Pero en caso de no llegar a un acuerdo con los cementeros, podría viajar de regreso a Guadalajara. Aunque en el supuesto que la negociación se caiga un nuevo jugador, podría ser considerado para esta posición.

Fuentes al interior de los rojiblancos han señalado a Jonathan Orozco como opción para llegar al plantel. Esto como opción B, en caso de que las pláticas con Corona no lleguen a buen puerto en este verano. De este modo, el apodado “Spider” sería la nueva alternativa en los tres postes para Víctor Manuel Vucetich. Enviando en contra parte a Antonio Rodríguez al conjunto de Xolos, como parte del pago por el arquero veterano.

Lo que convence de Orozco es su liderazgo dentro del terreno de juego y confianza para los zagueros juveniles. Ya que desean darle fortaleza a los jugadores que van surgiendo de la cantera de Chivas. Además a su favor tienen que Gil Alcalá regresa con Tijuana, al vencer su préstamo con Querétaro. Por lo cual la directiva del cuadro fronterizo estaría abierta a negociar al portero que brilló con Rayados y Santos Laguna.

Hasta el corte de este informativo, no se ha comenzado ninguna plática por el portero mexicano. Ya que Guadalajara espera la culminación del Guard1anes 2021 y charlar con Jesús Corona. Dado que el Cruz Azul le daría opción de salir en caso de conseguir el ansiado título de liga. De lo contrario, buscarían sostenerlo un año más para obtener el campeonato del futbol mexicano.

De esta forma, el Rebaño Sagrado iría por el guardameta de Xolos como alternativa en la portería. Toda vez que al club y al entrenador siguen sin convencer los dos porteros que alternaron durante este torneo. Pues a pesar de tener experiencia en primera división, han cometido errores primarios. De tal forma que no convencen a los seguidores, que en múltiples ocasiones han pedido en redes sociales un portero confiable.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados