Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No todo es felicidad! Jesús Corona podría vivir un amargo festejo con Cruz Azul

El portero de la Máquina protagonizó un momento bochornoso por el cual podría ser sancionado por la Liga BBVA MX.

Jesús Corona
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Jesús Corona quedó grabado en una agresión a un miembro de la Liga BBVA MX. Esto fue captado por la señal compartida de Televisa y TV Azteca y replicado en redes sociales. Dado que pidió “trato especial” para un personaje del cuerpo técnico extendido de Cruz Azul. Lo cual las autoridades del Estadio Azteca y de la liga no vieron con buenos ojos por los protocolos de salud establecidos.

Tanta fue la euforia de los integrantes del cuadro cementero que llegaron a los empujones. Esto fue provocado por el ingreso “excesivo” de familiares en el terreno de juego. Además de la presencia de “el coach de motivación” de los jugadores que no figura en la plantilla. El cual fue seguido por el comisario de la liga, lo que provocó una serie de empujones con el portero mexicano. 

Luego de un acalorado intercambio de palabras, el funcionario no tuvo de otra que dejar al personaje defendido por el club. Pero este incidente podría acarrear una sanción al jugador por parte de la Comisión Disciplinaria. Ya que fue evidente que jugadores ingresaron a personas ajenas a su círculo cercano. Toda vez que en incontables ocasiones interrumpieron las entrevistas de las televisoras acreditadas al evento.

Fuente: Twitter 

Además fuentes consultadas por el Intra America News señalan un segundo altercado del portero. El cual no fue captado por las cámaras, y que también podría ser investigado y sancionable. Ya que en esta otra confrontación estarían involucrados Santiago Giménez y Yoshimar Yotún. Con lo cual se opacaría la obtención de su novena estrella luego de 23 años de sequía en el fútbol mexicano.

Hasta el corte de este informativo, ni Mikel Arriola o algún funcionario de la Liga BBVA MX se ha pronunciado al respecto. Mucho menos el Cruz Azul ha dado una postura al preparar sus festejos por el campeonato. Además de pensar en la consolidación del plantel para el siguiente torneo. Ya que los cañonazos de dinero han regresado por jugadores como Jonathan Rodríguez, Orbelin Pineda y Luis Romo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados