Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Primer obstáculo! América rechazó oferta de Boca Juniors por un atacante

El equipo mexicano no está de acuerdo con la cantidad ofrecida por los Xeneizes.

América
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- América analizó durante cuatro días la propuesta del conjunto argentino sobre uno de sus ofensivos, Roger Martínez. Pero decidió no aceptar la cantidad de 5 millones de dólares ofrecida por el Boca Juniors. De tal forma que ahora la directiva que encabeza Juan Román Riquelme deberá hacer una nueva propuesta. De lo contrario tendría que optar por otro jugador para fortalecer el plantel que comanda Miguel Ángel Russo.

Durante el mediodía de este lunes se reveló que Roger Martínez de inicio no irá al conjunto Xeneize. Lo cual es causa de que las Águilas desean más dinero por el ofensivo colombiano que valoran en 10 millones de dólares. Mientras que Boca solo quería aportar la mitad del 50 por ciento de su pase internacional. Cantidad que estaba sujeta a las ventas de Esteban Andrada, Iván Marcone y Lucas Olaza.

La alternativa de Riquelme y compañía sería abonar un jugador más el dinero antes señalado. Igualmente, ofrecer un trueque por jugadores al conjunto mexicano que los satisfaga. De lo contrario, iniciaría las charlas con Toluca por Michael Estrada, que es el plan B del club. Ya que según estimaciones es un jugador más accesible a su cartera por el dinero que piden los Diablos Rojos.

Además de alguno de estos jugadores, la directiva de Boca ya tiene prácticamente amarrados a otros dos jugadores. Se estima que Nicolás Orsini de Lanús y Esteban Rolón de Huracán ya están apalabrados. Pero también estarían pujando por Luis Advíncula del Rayo Vallecano y conseguir un lateral por izquierda. Del cual no se han revelado nombres hasta el corte de este informativo. 

Se espera que sea durante esta semana que América reciba la nueva oferta del conjunto argentino. Dado que en sus planes está darle salida al jugador colombiano que recientemente fue multado. Ya que es uno de los futbolistas con más problemas extra cancha a pesar de su gran nivel. Aunque no piensa recibir menos de los 10 millones que pagaron cuando lo contrataron en el año 2017.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados