Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Retador! León desafía a Cruz Azul por la supremacía en la Liga BBVA MX

El equipo de los Panzas Verdes ya espera al conjunto cementero para conocer al mejor club del fútbol mexicano.

León
Fuente: Liga BBVA MX en Twitter

MÉXICO.- León no dejó pasar la ocasión al enterarse del título de Cruz Azul en el Guard1anes 2021. Ya que ahora serán rivales por la Copa Campeón de Campeones que otorga la Liga BBVA MX. Esto fue difundido en una publicación realizada en su cuenta de Twitter la noche de este domingo. Toda vez que el conjunto de la Máquina logró coronarse luego de 23 años sin conseguir el título de liga.

El duelo por el trofeo de mejor equipo de la campaña 2020-21 fue ratificado por la propia Liga BBVA MX. Esto a través de un comunicado de prensa, luego de que los cementeros lograron el campeonato local. El juego está pactado para el día 18 de julio en el campo del Estadio Dignity Health Sports Park en Los Ángeles. Comenzando a las 6:30 de la tarde, tiempo del centro de México. 

Incluso la venta de boletos para este juego iniciará el día 28 de junio en línea y en las taquillas del inmueble. El cual curiosamente reunirá a los dos equipos que disputaron la final del futbol mexicano en el invierno de 1997. Lo cual encendió la rivalidad con el desplegado de los Panzas Verdes. “¡Felicidades @CruzAzul… Muchas felicidades a toda su afición. Nos vemos el próximo 18 de Julio en el #CampeonDeCampeones”, dijeron en Twitter. 

De esta forma, dos viejos conocidos se verán nuevamente las caras en la unión americana. Días antes de que dé comienzo el torneo Apertura 2021, en donde ambos buscarán retomar su sitio entre los más ganadores. Pero que podría mostrar a los nuevos jugadores y a los elementos que dejaron a ambas instituciones. Dado que al menos en el caso de León estrenan técnico en la figura de Ariel Holan.

Mientras tanto, se espera que las celebraciones del equipo Cruz Azul continúan durante toda la semana. Ya que en un lapso de 23 años no habían logrado conseguir el campeonato del futbol de esta región. Por lo cual podrían prolongar su concentración y hacer más reducidas sus vacaciones. Tomando en cuenta que el siguiente campeonato inicia el fin de semana del 27 de julio próximo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados