Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sigue firme! El presidente de Cruz Azul dio una buena noticia para sus aficionados

Pese a los rumores de la salida de un personaje crucial en la Máquina, este se mantendrá en la institución.

Cruz Azul
Fuente: Liga BBVA MX en Twitter

MÉXICO.- Cruz Azul, luego de obtener el título del fútbol mexicano, desea estabilidad y un proyecto. Por lo cual su presidente Álvaro Dávila habló de la permanencia de uno de sus estandartes, Juan Reynoso. El que se ganó su renovación los cementeros por un tiempo determinado. Ya que es candidato para ir a la Conmebol luego del proceso del Mundial en Qatar 2022. Así que entretanto será de los hombres que sostenga al equipo capitalino.

En una entrevista a nivel de cancha la noche de este domingo el directivo indicó que Juan Reynoso seguirá siendo el entrenador del club. Esto a pesar de que no se ha dado la renovación de su contrato. Pero por parte de la directiva, la intención es retener al técnico la mayor cantidad de tiempo posible. Aunque piensan en que el entrenador baje un poco sus pretensiones económicas. 

Reynoso habría subido sus expectativas al haber logrado tres hazañas en el fútbol mundial de manera consecutiva. Toda vez que en el año 2007 hizo campeón del fútbol peruano al Coronel Bolognesi. Posteriormente, en el 2015 rompió la sequía de títulos del Melgar en la misma competición. De tal forma que con el actual campeonato con Cruz Azul, es el señalado a suplir a Ricardo Gareca en el banquillo de Perú luego de la Copa del Mundo.

Igualmente versiones harían ver que el técnico peruano organizó este movimiento esperando que el “Tigre” falle. Pues de no conseguir la calificación del combinado andino al certamen mundial tomaría su lugar. Lo cual lo haría dejar la Liga BBVA MX de manera anticipada. Por ello no se ha definido la renovación del vínculo con el equipo de la Noria los días previos a la final.

Por último, cabe mencionar que el entrenador ha evitado hablar del tema de su permanencia en la institución. Dado que se concentra en los festejos con el resto de los jugadores del club celeste. Aunque se espera que sea en esta semana cuando se resuelva su situación con el cuadro de la Máquina. Toda vez que el 18 de julio disputan el trofeo campeón de campeones contra León en Los Ángeles California.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados