Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Todos sabemos que es…”: Sergio Agüero ya está con el FC Barcelona y se enciende

El delantero argentino pasó con éxito las pruebas médicas con el conjunto blaugrana y firmó su contrato.

Sergio Agüero
Fuente: AFP

MÉXICO.- Sergio Agüero habló luego de pasar los test de respuesta física con el FC Barcelona. Esto tras un viaje desde Inglaterra donde culminó su etapa con el Manchester City. Ahora enfundado en los colores del cuadro catalán, mandó un mensaje a toda la afición culé. Ya que se dijo listo para poder afrontar este nuevo desafío en La Liga luego de una breve etapa con el Atlético de Madrid.

El ofensivo ex de los Citizens firmó por dos años con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Sin que se estipule el total de salario percibido durante estas dos campañas. Mucho menos si habrá una opción de extensión del vínculo cuando concluya este primer convenio. Dado que está listo para dar lo mejor de sí mismo a pesar de estar bajo vigilancia por su lesión de rodilla.

Agüero agregó que le han visto con otras playeras, y espera poder disfrutar esta etapa con el FC Barcelona. Pues con los Colchoneros a los 18 años aprendió mucho, y así pudo emigrar a la Premier League. Ahora su estilo de juego es otro y hasta participa en una posición completamente distinta. Por lo cual se comprometió a brindar su experiencia y así poder ayudar al club. 

Fuente: AFP

El “Kun” viajará rumbo Argentina para reportar con el combinado de Lionel Scaloni previo a la Copa América. Esto mientras concluye su contrato con el Manchester City el día 30 de junio y será el 1 de julio cuando ya sea parte del equipo blaugrana. Pero no se pudo ir sin mandar un mensaje a la afición. “Todos sabemos que Barcelona es el mejor equipo del mundo, creo que es una buena decisión estar acá y obviamente espero ayudar al equipo a conseguir cosas”, expresó. 

Ahora solo queda para el delantero argentino poder tener certeza de la permanencia de Lionel Messi. Ya que el enganche albiceleste no se ha podido arreglar con el conjunto culé antes de ir rumbo a Sudamérica. De tal forma que se espera que antes del día 30 de junio que haya un nuevo convenio. Pues de no ser así, estaría escuchando ofertas de otros equipos para continuar su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados