Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Van a pasar cosas buenas…”: Tom Murphy, con celebración para el recuerdo en el triunfo de los Mariners

En entradas extras han ganado cinco partidos sin derrotas.

Mariners
Fuente: Twitter @Mariners

ESTADOS UNIDOS-. Mariners de Seattle han ganado ocho de los últimos siete partidos al vencer por 6-5 sobre los Atléticos de Oakland. El triunfo se dio en la décima entrada con elevado de sacrificio de Tom Murphy, quien dejó para el recuerdo una espectacular celebración. La imagen de su rostro se volvió viral entre los aficionados y en la nueva imagen de las redes sociales del equipo.

Las cosas no resultaron nada fáciles para los Mariners, quienes primero vieron una ventaja ser alcanzada. Después, tuvieron que venir de atrás en las entradas extras para poder salir con el triunfo en su casa el T-Mobile Park. Los Atléticos tomaron ventaja en la décima con sencillo de Aramis García para la carrera de Matt Olson.

Llegó entonces su oportunidad al bat, donde los Mariners encontrarían el triunfo. Aprovechando la regla del corredor en segunda, tras un out sumaron el empate con sencillo de Ty France. El momento creció con J.P. Crawford y Lou Trivino para llenar las bases. Entonces siguió Tom Murphy, quien había entrado a batear en la octava y se había ponchado. En esta ocasión, las cosas cambiaron y con elevado de sacrificio llevó la carrera del triunfo.

“Realmente creo que, si eres el agresor, van a pasar cosas buenas y creo que eso es lo que has visto aquí en los últimos ocho partidos”, explicó Tom Murphy después del encuentro. “Solo estaba tratando de levantar la pelota, así que lancé el aire. Fue tan simple como eso. Obviamente las bases estaban llenas, un out, el elevado iba a hacer el trabajo y afortunadamente me puse en una buena cuenta y conseguí el lanzamiento que necesitaba”, siguió.

Mariners y la lesión de Kyle Lewis

Para los Mariners, ahora tienen cinco victorias consecutivas, mismo número de triunfos que han tenido en entradas extras en esta campaña. Además, han ganado siete de los últimos ocho para llegar a 28 triunfos por 27 derrotas. Solo tuvieron un revés debido a la lesión de Kevin Lewis. Su estrella y último ganador del Premio a Novato del Año, ya se había perdido las primeras tres semanas de la campaña.

“Creo que cuando cayó, sintió un dolor en la rodilla un poco similar a lo que sintió en los entrenamientos de primavera”, afirmó Scott Servais, manager de los Mariners sobre Lewis. “Se perdió algo de tiempo con eso. Así que, solo por precaución. Vamos a sacarlo del juego. Vamos a hacer que lo revisen y echemos un vistazo desde allí”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados