Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Confirmado! Rayados amarra a un elemento para el Apertura 2021

El equipo de Monterrey ajusta su plantel para el torneo que sigue de la Liga BBVA MX.

Rayados
Fuente: Rayados en Instagram

MÉXICO.- Rayados ya comenzó a prepararse para poder pelear el campeonato. Pues uno de sus laterales, Sebastián Vegas, decidió mantenerse en el conjunto que dirige Javier Aguirre. Dado que el mismo entrenador dio su visto bueno para la renovación de este jugador de Chile. Así, el conjunto de Monterrey cierra las especulaciones en su zona baja.

Durante la tarde de este lunes fuentes cercanas al equipo de la pandilla indicaron la compra de Sebastián Vegas. Ya que el equipo de Nuevo León adquirió la totalidad del contrato del futbolista. Esto como parte del final del préstamo desde Mazatlán. Por lo cual ahora el jugador del seleccionado nacional por La Roja tiene una cláusula de 10 millones de dólares.

Vegas convenció al “Vasco” en una sola campaña y por ello aprobó la adquisición del elemento. Así la directiva que encabeza Duilio Davino pagó 4 millones de dólares por el lateral derecho. Ahora solo falta definir el frente de ataque con Rayados. Pues se definió la salida de Avilés Hurtado al tiempo que se confirmó la permanencia del defensor chileno. 

Aunque queda pendiente definir los destinos de Ake Loba y Dorlan Pabón que no entran en planes. Ya que el africano interesa a varios clubes de la MLS. A su vez, el cafetalero estaría apuntando a volver a su país luego de dos etapas en la Sultana del Norte. Con lo cual sufrirán analizando perfiles para poder incorporar en dicha posición de ataque.

Uno de los nombres que se maneja es el de Jonathan Rodríguez, que acaba de salir campeón con Cruz Azul. Toda vez que el “Cabecita” desea incrementar su salario para la siguiente campaña. Cuestión que la Máquina no podría alcanzar, y por ello Rayados estaría planeando una oferta. La cual sea del agrado del uruguayo a fin de evitar que parta rumbo al fútbol chino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados