Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuándo regresará a la loma? Marlins y sus problemas con Sixto Sánchez

La campaña pasada realizó su debut, dejando su efectividad en 3.46.

Sixto Sánchez
Fuente: Twitter @LosMarlins

ESTADOS UNIDOS-. Marlins de Miami comienzan a sufrir a causa de las lesiones y el futuro tampoco luce prometedor para el regreso de algunos jugadores como Sixto Sánchez. El lanzador de 22 años impresionó en su primera campaña, por lo que lucía como una pieza fundamental de su rotación. Pero, desde la pretemporada se comenzaron a dar los problemas.

Antes de unirse a los entrenamientos de primavera, Sixto Sánchez sufrió de coronavirus, por lo que no pudo integrarse a tiempo. Al estar disponible cerca de comenzar la campaña, los Marlins decidieron mandarlo a su sitio de entrenamiento alternativo. La intención era que recuperara el tiempo perdido con su preparación, pero en el camino mostró molestias en el hombro.

Este nuevo problema provocó que los Marlins lo dejaran fuera de sus planes de manera indefinida. Ya comenzando el segundo mes de campaña, los informes señalan que todavía falta tiempo para ver a Sánchez en la loma. Diversos reportes señalan que su debut estaba programado para principios de verano, pero si los problemas en el hombro no mejoran esto no será posible.

Por ello, parece que los Marlins seguirán con la revisión día a día con el lanzador antes de tomar una decisión definitiva sobre su llegada a la lista de lesionados. En su primera temporada, Sixto Sánchez dejó una buena impresión al dejar su efectividad en 3.46 en siete salidas. Lanzó un total de 39 entradas y para muchos su actuación como futuro lo colocaban como un negocio exitoso. Sánchez llegó al cuadro de Miami como parte del cambio que mandó a J.T. Realmuto a los Phillies de Filadelfia.

Marlins y los problemas con las lesiones

Junto al estado de Sixto Sánchez, los Marlins también experimentan problemas con Miguel Rojas. El talentoso campo corto se encuentra en la lista de lesionados de 10 días desde el pasado fin de semana al tener el dedo índice izquierdo dislocado. Reportes indican que su recuperación requerirá mayor tiempo del esperado ya que se trata de una fractura.

Su periodo de regreso ahora es incierto, dejando un duro golpe por el papel de Rojas dentro de los Marlins. En esta campaña tiene promedio de .275 con un promedio de llegada a base de .433 en 192 turnos al bat. El cuadro de Miami tendrá que seguir confiando en Jazz Chisholm, quien parece ser una opción fuerte para el Novato del Año en la Liga Nacional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados