Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Un tigre no deja solo a un guerrero? Santos Laguna recibió un mensaje de motivación luego de perder el título

El conjunto comandado por Guillermo Almada vendió cara la derrota y por ello fue reconocido por un actor estadounidense.

Santos Laguna
Fuente: Santos Laguna en Twitter

MÉXICO.- Santos Laguna no volvió con las manos vacías luego de morir en la línea por el campeonato del Guard1anes 2021. Ya que en Twitter, un famoso comediante manifestó su apoyo al cuadro lagunero. Pues consideró que dieron una gran exhibición de fútbol frente a Cruz Azul. Por lo cual este fanático de los Tigres no dudo en mandar un sentido mensaje a los jugadores y aficionados de este equipo.

El actor Rob Schneider aprovechó su cuenta en la red social para indicar su apoyo al equipo de Torreón, y decirle: “¡Jugaste con tu corazón! ¡Fue muy emocionante y volverás! @ClubSantosEn”. Esto en respuesta a una publicación del conjunto lagunero en su Twitter en inglés. El cual llamó la atención del fanático de los Tigres. Dado que es también seguidor del fútbol de México por su relación con su esposa nacida en este país.

Schneider fue apoyado por cientos de aficionados que reconocieron el gesto del comediante. Pues consideran que habla bien de un personaje reconocido que sabe aceptar la calidad fuera del equipo felino. Además que coinciden en la entrega que mostró el cuadro que dirige Guillermo Almada. Toda vez que pusieron en aprietos a los cementeros al conseguir un gol y estar cerca de marcar un segundo.

De este modo, los laguneros concluyeron su participación en el primer torneo del año. Por lo que ahora viajan de vuelta a Coahuila para romper filas y descansar un tiempo estimado de 15 días. Tras este periodo se reencontraran para empezar los entrenamientos de la pretemporada antes del Apertura 2021. En el cual se espera la vuelta de Brian “Huevo” Lozano en el frente de ataque. 

Además, se habla de la salida de Fernando Gorriarán y los recientes rumores de Matheus Doria con el América. Pero será la directiva quien negocie con los futbolistas en estos días para amarrar su continuidad. De lo contrario, tendrían que buscar nuevos jugadores para afrontar el siguiente torneo. Ya que actualmente en la cantera no hay elementos con esta calidad para suplir sus bajas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados