Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Se destaparon las razones de la venta de Santiago Ormeño

El delantero ya estaría apalabrado con Grupo Pachuca y solo faltaría definir con qué club jugará la siguiente campaña.

Santiago Ormeño
Fuente: Puebla en Twitter

MÉXICO.- Santiago Ormeño no habría salido en los mejores términos del conjunto Camotero. Sobre todo con el entrenador Nicolás Larcamón, esto a pesar de las declaraciones del estratega. Ya que en el cierre del Guard1anes 2021 una decisión del entrenador lastimó la relación. Por lo que el jugador no dudó en pedir su salida y aceptar la oferta de Grupo Pachuca para llegar a uno de sus clubes.

Fuentes cercanas al jugador han confirmado al Intra America News la verdadera razón de su cambio de club. Toda vez que el delantero mexico-peruano no estuvo de acuerdo con el entrenador por su papel con el Puebla. Ya que durante el cierre del torneo anterior, lo mandó a la banca. Esto a pesar de luchar por el título de goleo contra Alexis Canelo en las últimas dos fechas.

Esta situación habría llevado al jugador a no seguir con la relación con el técnico argentino. Dado que cuando se despidió del plantel al concluir el torneo ya no se vió con el estratega. Por lo que considera que pudo obtener este galardón como el máximo rompe redes. Lo cual fue minimizado por el entrenador en varias conferencias de prensa del Guard1anes 2021. Toda vez que explicó que el ofensivo entendía y aceptaba su rol dentro de su plantilla, cosa que parece no ser cierta.

Ahora Ormeño parece tener todo arreglado para jugar con los del Bajío el siguiente torneo. Pues espera la determinación de Toluca con respecto al pase de Emmanuel Gigliotti y un intercambio por un defensor. Ya que de no concretarse este intercambio, el delantero volvería con los Diablos Rojos. Ahí entraría “Omedeus” para ser el atacante estrella del cuadro de Ariel Holan.

Por otro lado, si el argentino sigue con los Panzas Verdes, el delantero inca iría con Pachuca. Ya que en el equipo de Paulo Pezzolano Roberto Nurse y Mauro Quiroga quedaron a deber. Por lo que el jugador exPuebla tiene todas las de ganar ante estos jugadores que no marcaron gol en el torneo anterior. Mientras que él logró conseguir ocho anotaciones, con un equipo con menos figuras y jugando como 9 solitario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados