Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cañonazo? Mazatlán quiere hacer un trueque que lo haría poderoso

La directiva del conjunto de Sinaloa piensa poder incorporar un ofensivo que genere desequilibrio a los rivales.

Mazatlán
Fuente: Mazatlán en Twitter

MÉXICO.- Mazatlán parece tener una solución para las necesidades de Puebla en el siguiente campeonato. Toda vez que Santiago Ormeño dejaría al club y los Cañoneros ofrecerían un delantero. Pero a cambio querrán un extremo que les de profundidad en el plantel de Beñat San José. Solo queda pendiente que ambas directivas lleguen a una definición por este posible intercambio. 

La intención de la institución costera es ofrecer a Fernando Aristeguieta para los Camoteros. Pero en retribución los de la Angelópolis, deben aportar al jugador Cristian Tabó para los de Sinaloa. Aunque ya tendrían en la lista a Julio Furch por parte de Atlas, y que viene saliendo de una lesión. Lo cual genera dudas a los poblanos por cual de los dos ofensivos incorporar en las filas de Nicolás Larcamón. 

Además, se habla de un segundo cambio entre ambos clubes con los jugadores Manuel Pérez y Javier Salas. El cual va por buen puerto para ambos clubes para hacer un intercambio de sus futbolistas. De tal forma que podría ayudar a que el otro cambio pase con esos dos atacantes. Pero la última palabra queda en la oficina de Carlos “Búfalo” Poblete como visor de los Camoteros.

Mazatlán no tendría inconveniente en poder desprenderse del venezolano en este mercado. Pues cuenta con Camilo Sanvezzo y Michael Rangel como delanteros y ya han jugado juntos. Esto a pesar de que la dinámica es mejor entre Sanvezzo y Aristeguieta por los años que tiene jugando en conjunto. Por lo cual el nuevo entrenador desea conseguir una nueva dupla en el frente de ataque.

Mientras tanto, las conversaciones por estos movimientos continúan, ya que ambos clubes siguen sin iniciar su pretemporada. Las cuales se estiman podrían comenzar a mediados de junio. Por ello, los equipos tendrán tiempo de poder conversar sobre este par de jugadores de corte ofensivo. Además de poder pensar en otros jugadores que se puedan sumar a los proyectos de Nicolás Larcamón y Beñat San José.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados