Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se acerca! Rayados tiene casi amarrado a un central mexicano

El conjunto de Monterrey quiere repatriar a uno de los jugadores de la Selección Mexicana.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados piensa refrescar su plantilla con jugadores jóvenes y con gran cartel internacional. Por lo cual estuvo dispuesto a dejar ir elementos como Avilés Hurtado en este mercado de pases. Situación que hará que uno de los jugadores consentidos por Gerardo Martino vuelva a la Liga BBVA MX. Pues ya recibió la oferta del conjunto de Nuevo León y estaría dispuesto a vestir sus colores.

Información cercana al club de Monterrey pone a Héctor Moreno como nuevo jugador de la pandilla. Pues el central de 33 años estaría dispuesto a dejar las filas del Al-Gharafa de Qatar. Ya que lo convence el proyecto de Javier Aguirre en la Sultana del Norte para el Apertura 2021. Dado que sería el hombre fuerte tras la salida de Nicolás Sánchez al futbol de sudamerica. 

Una de las principales razones para volver a México sería los pocos minutos con el conjunto de Xavi Hernández. Toda vez que apenas tiene 13 juegos como titular y están a 23 unidades del nuevo monarca de la liga qatarí. Por lo cual el jugador de origines felinos considera el poder jugar más tiempo. Además que la propuesta económica de los Rayados es bastante jugosa.

Moreno no juega en la Liga BBVA MX desde la década pasada, cuando militaba en los Pumas. Dado que apenas con un par de campañas llamó la atención y fue comprado para ir a Holanda. Luego de algunas campañas, emigró a La Liga, donde compartió vestidor con Carlos Vela en la Real Sociedad. De ahí llegó con el sueño de mantenerse activo en el fútbol de Qatar, donde los resultados no lo han favorecido.

El precio del central está valuado en cerca de 3 millones de dólares según el portal Transfermarkt. Dicha cantidad no sería problema para los norteños, que están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión con el Al-Gharafa. Solo queda pendiente entre ambas partes acordar el salario del defensor. Pues es uno de los referentes de la Selección Mexicana para la siguiente Copa del Mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados