Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Todo un ídolo! Sergio Agüero y el increíble gesto con el Manchester City

La mañana de este miércoles fueron reveladas imágenes inéditas de la despedida del jugador con el staff del club.

Sergio Agüero
Fuente: Sergio Agüero en Instagram

MÉXICO.- Sergio Agüero no dejó ir la oportunidad de hacer un noble acto por los trabajadores del Manchester City. Pues en su despedida decidió dar obsequios un donativo y hasta un rifa de una Range Rover. Todo como parte de sus agradecimientos por haber colaborado con él durante estos 10 años. Lo cual se convirtió en tendencia en redes sociales, porque habla de la calidad del ahora jugador del FC Barcelona.

En un video que circula por Twitter, se puede observar al delantero rodeado de los integrantes del Staff de los Citizens. En la reunión se comenta que el jugador regaló a cada miembro del club un reloj de las marcas Hublot y Tag Heuer. Además de hacer una gran aportación al fondo de donativos para la siguiente Navidad. Con el cual los futbolistas del Manchester City compran regalos para los trabajadores del equipo.

Aunque el premio gordo fue la Range Rover modelo Evoque que el “Kun” había comprado apenas un año atrás. Pero que decidió no llevar a España y obsequiarle en un sorteo a un miembro de la plantilla de la institución. El ganador de este regalo fue un miembro del cuerpo de utileros. El cual al ver que Agüero mencionó su nombre de un papel en un bowl apenas y pudo comentar la felicidad que sentía por este increíble gesto.

Fuente: Twitter

La camioneta que el futbolista argetino obsequió tiene un valor de 31 mil 500 euros según el mercado actual. Algo cercano a los 770 mil pesos mexicanos, y es una de las más potentes del mundo. Pues con un motor de cuatro cilindros en línea, tiene una potencia de 300 caballos de fuerza. Además, cuenta con frenos de disco en sus dos ejes, y es propulsada por sus 9 cambios de velocidades que la hacen todo terreno.

De esta forma, Agüero decidió agradecer a cada miembro del Staff por más de 10 años de trabajo. Pues el jugador llegó como una joven promesa del fútbol mundial y se consolidó como referente del club. Toda vez que les hizo ganar su primer título de la Premier League luego de muchos años de sequía. Pero nunca pudo levantar una Champions League como lo prometió en el año 2014.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados