Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Van con todo! Chivas regresa para acabar con las críticas

El equipo de Víctor Manuel Vucetich reportó para hacer chequeos médicos y llegar en forma al Apertura 2021.

Chivas
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Chivas publicó la mañana de este miércoles imágenes de su regreso a las instalaciones de Verde Valle. Luego de casi un mes de vacaciones, los jugadores de Guadalajara fueron analizados por los médicos. La idea es comenzar lo antes posibles la pretemporada de la Liga BBVA MX. Pues quieren terminar con la polémica y levantar el título luego de cuatro años de no hacerlo. 

Atrás quedó su falta de liguilla en el Guard1anes 2021 y posterior eliminación en los repechajes. Pues los jugadores que no están convocados a Selección Mexicana regresaron a las instalaciones de Guadalajara. Esto fue posible gracias a pruebas físicas, y medicas por parte de la institución. Con lo cual dan por abiertos sus trabajos de pretemporada para el Apertura 2021.

Divididos en dos grupos los jugadores Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldivar y Oribe Peralta. Así como Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce. Junto con Antonio Briseño, Cristian Calderón, Pavel Pérez, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros. Fueron parte de los chequeos en el complejo denominado Verde Valle.

Mientras que elementos comandados por Luis Olivas, Angel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco y Jesús Godínez. Al igual que Deivoon Magaña, César Huerta, Sergio Flores, Eduardo Torres y José Madueña. Quienes fueron citados en la glorieta de la minerva realizaron los test. Pues el club quiere reducir los riesgos de contagios de Covid-19.

El protocolo de Chivas será rotativo para el día jueves intercambiando de locación para los dos grupos. Mientras que el arranque de los entrenamientos está pactado para este fin de semana. Los cuales serán encabezados por Víctor Manuel Vucetich junto con su cuerpo técnico. Pero se desconoce si Ricardo Peláez estará presente para hablar con los jugadores y solicitarles algo puntual en el nuevo torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados