Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Confirmado! Ya están listas las sedes para la Copa América en Brasil

La noche de este miércoles, la Conmebol definió las cuatro sedes para la fase de grupos del torneo continental.

Copa América
Fuente: Conmebol en Twitter

MÉXICO.- La Copa América con nueva sede ya tiene estadios para poder albergar la fase eliminatoria. Incluso cambió su duelo inaugural para poder adaptarse al nuevo anfitrión Brasil. Ahora las ciudades de Río de Janeiro, Cuiabá, Goiania y Brasília son las nuevas ciudades para recibir el torneo. Así los estadios Mané Garrincha, Maracaná y Arena Pantanal verán su primera aparición en esta competición de la Conmebol.

En un comunicado publicado durante las últimas horas de este miércoles, el comité organizador informó que el duelo Brasil vs Venezuela será el juego de apertura. El cual será el día 13 de junio con horario por definir. Además de indicar que el formato de grupos se mantiene. Con lo cual espera poder presentar la mejor versión de este certamen, y de manera segura para los jugadores y asistentes.

El mismo día de apertura, el conjunto de Colombia se medirá contra Ecuador en Cuiabá por el grupo A. Al día siguiente, Argentina y Chile harán lo propio en Rio, mientras que Paraguay y Bolivia cierran esa fecha en Goiania. El día 17 inicia la fecha 2 con el juego Brasil vs Perú en Río. Igualmente, el choque entre Colombia y Venezuela en el campo de Goiania cierra el sector A.

Fuente: Conmebol en Twitter

Para el 18 de junio, Chile y Bolivia juegan en Cuiabá, mientras que Argentina recibe a Uruguay en Brasilia. Luego, el día 20 de junio Venezuela recibe a Ecuador en Río, y Colombia se mide ante Perú en Goiania. La fecha tres cierra con el partido entre Uruguay y Chile en Cuiabá, y Argentina contra Paraguay en Brasilia. Ambos cotejos serán el día 21 de junio. 

La cuarta jornada traerá los juegos de Brasil y Colombia en Río junto con el enfrentamiento de Ecuador y Perú en Goiania. Un día después, el 24 de junio el conjunto de Bolivia recibe a Uruguay en Cuiabá, y Chile hace lo propio con Paraguay en Brasilia. La fase de grupos termina con los duelos de Brasil contra Ecuador en Goiania. Además, el partido entre Venezuela y Perú en Brasilia el día 27 de junio. Y un día después, Uruguay recibe a Paraguay en Río y Bolivia se mide contra Argentina en Brasilia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados