Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡En caída libre! Fernando González cambia de equipo por segunda vez

El mediocampista no convenció a su nuevo entrenador, y sale de un club con menos de un año en León.

Fernando González
Fuente: León en Instagram

MÉXICO.- Fernando González es oficialmente exjugador del León al no convencer al estratega Ariel Holan. En el último año, el jugador dejó al América por falta de minutos, la cual se repitió con los Panzas Verdes. Así, el contención vestirá su tercer uniforme en menos de un año en la Liga BBVA MX. Lo cual representa el final de lo que apuntaba a ser una promesa del fútbol de México.

El apodado “Oso” dejó al conjunto de Guanajuato para reportar con Necaxa, de donde salió para ir con las Águilas hace 5 años. El movimiento fue una venta definitiva del jugador, que no logró acoplarse con Ignacio Ambríz y ahora con Holan. La idea es que ocupara la baja de Pedro Aquino, pero no pudo hacerlo. En cambio perdió terreno ante Santiago Colombatto, que se hizo del medio campo con Luis Montes.

Ahora con los Rayos buscará emular su mejor campaña con 49 juegos de Liga BBVA MX. Esto ahora bajo el mando de Guillermo Vázquez, que desea alejarlos de la zona de descenso. Así ya van tres jugadores que dejan al conjunto esmeralda en este mercado de pases. Pues Yairo Moreno fue prestado al Pachuca, y Jesús Godinez terminó su préstamo procedente de Chivas.

Fuente: Necaxa en Twitter

Cabe recordar que en el torneo Guard1anes 2021, Fernández apenas pudo conseguir 12 participaciones. Lo cual resultó en apenas 545 minutos, y no pudo marcar anotaciones como sucedió con el América. Ahora se espera que su lugar sea ocupado por un jugador del agrado del nuevo entrenador. Ya que desea poder darle nuevamente el título del fútbol mexicano a los guanajuatenses. 

Hasta el corte de este informativo, León sólo ha sumado a sus filas a Santiago Ormeño como centro delantero. El cual se espera haga dupla con Emmanuel Gigliotti en el frente de ataque de los panzas Verdes. Pues Nicolás Castillo dejó al club y Víctor Dávila de a poco va recuperando su nivel. Pero durante las siguientes semanas, podría haber más cambios en la plantilla esmeralda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados