Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“La presión es parte de…”: Ariel Holan confiesa qué necesita para dirigir a León

El entrenador argentino ofreció su primera conferencia de prensa por medio de plataformas digitales.

Ariel Holan
Fuente: León en Twitter

MÉXICO.- Ariel Holan llegó con muy buena actitud a las instalaciones del León este fin de semana. Pues a su arribo bromeó con los encargados de seguridad, al indicar que es “entrenador y guardaespaldas”. Lo cual hizo como referencia a su poco reconocimiento en la Liga BBVA MX. Pero en el plano deportivo, se comprometió a poder cumplir con las expectativas de la afición y de los directivos de los Panzas Verdes.

En conferencia de prensa, el exentrenador de Santos dijo que es lindo llegar a los Panzas Verdes. Dado que es una institución pasional y comprometida al tener una de las aficiones más pujantes del fútbol mexicano. Por lo cual señaló: “sabemos que sigue y exige; la presión es parte del fútbol”. Lo cual tiene muy presente para poder cumplir los objetivos del equipo del Bajío.

Además, dijo que ya trabaja en el armado del plantel analizando jugadores con la directiva. Pues considera que tienen una buena base de futbolistas y quieren mantener el proceso. Por lo cual esperan tomar decisiones que hagan a los Esmeraldas más competitivos. Dado que considera que es uno de los compromisos más fuertes de su carrera como entrenador. De tal forma que desea poder hacer el equipo protagonista y plasmar un estilo que guste.

Fuente: León en Twitter

Por último, comentó que le agrada poner formaciones que sean de corte ofensivos y con verticalidad. Pero con gran equilibrio para poder competir de manera importante a nivel internacional. De tal manera que quiere primero conseguir los objetivos de su cuerpo técnico y luego pensar en los rivales. Al tiempo que anunció que Emmanuel Gigliotti seguirá en el equipo al llegar a un acuerdo con Toluca.

No obstante, no se mencionó nada de la posible salida de Andrés Mosquera como parte del trato. Pues los Diablos Rojos desean conseguir un central a cambio de los servicios del ofensivo argentino. Mucho menos se comentó la baja de Fernando “Oso” González rumbo al Necaxa. Toda vez que el jugador sería el sustituto de Pedro Aquino en el medio campo, y ahora es parte de las ventas de los Esmeraldas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados