Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Lo que me gusta es…”: Ricardo Ferretti mostró su lado más intenso al presentarse en Juárez

En su presentación con Juárez, el entrenador brasileño agradeció la confianza a Alejandra de la Vega, dueña del club.

Ricardo Ferretti
Fuente: Juárez en Twitter

MÉXICO.- Ricardo Ferretti emitió sus primeras palabras luego de llegar con Juárez. El estratega brasileño acumula 55 años de trabajo continuo en la Liga BBVA MX. Así, junto con Miguel de la Garza como presidente del club, piensan hacer competitivos a los Bravos. Pues fuentes cercanas al club hablan de una fuerte inversión en refuerzos para el Apertura 2021

En sus primeras declaraciones luego de tomar el puesto de Alfonso Sosa, comentó un detalle curioso: “Soy de pocas palabras, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar”. Pues solo pudo agrede de a la dueña del club y al nuevo presidente en darle la oportunidad. Ya que no espera prometer cosas, y sólo cuenta los objetivos tangibles de la institución. 

Además, indicó que no podía pasar ni tres días sin trabajar luego de su paso por Tigres. Situación de la cual puede dar fe Miguel Ángel Garza, quien fue presentado como nuevo presidente del club. Pues llegó con el cartel de armar al cuadro de la década en la Liga BBVA MX. Ahora, tiene la misión de hacer mejor las cosas que en la gestión de Guillermo Cantú. 

En su momento de intervenir, la presidenta del consejo del equipo comentó lo siguiente. “Hoy escribimos un nuevo capítulo en la historia de nuestro equipo y lo haremos juntos”. Lo cual espera que se escuche más allá de la frontera. Y fue algo de lo que sí dio al convertirse en tendencia en Twitter. Pues el técnico brasileño es uno de los más queridos en el fútbol de México. 

Se espera que en los siguientes días el estratega haga un análisis del plantel que tiene disponible. Dado que antes de su llegada, al menos siete jugadores dejaron las filas del primer equipo. Toda vez que le ofrecieron recursos para poder reforzar al cuadro de los Bravos. Pero los especialistas dicen que no tendrá la misma opción de elegir como con los felinos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados