Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Luz al final del túnel! Paulo Dybala, con una nueva oportunidad en la Serie A

El jugador argentino estaría siendo apoyado por un entrenador para poder recuperar su nivel.

Paulo Dybala
Fuente: Paulo Dybala en Instagram

MÉXICO.- Paulo Dybala cuenta las horas para poder definir su destino con la Juventus en la Serie A. Pues la salida de Andrea Pirlo del conjunto Bianconeri le da oportunidades de mantenerse y no ser moneda de cambio. Dado que el nuevo entrenador Massimiliano Allegri fue quien lo hizo figura. Por lo cual la directiva está dispuesta a retomar las pláticas por una extensión de contrato.

Mientras el jugador pasa sus vacaciones con su novia en la ciudad de Córdoba, el club piensa en su destino. Dado que consideran que no es opción dejarlo ir libre en el verano del 2022. De tal manera que la Vecchia Signora piensa lanzar una jugosa oferta de 10 millones de dólares por el salario del jugador. Así pasaría los 7.3 millones que hoy día percibe con el equipo de Turín. 

Cabe recordar que las charlas se habían pausado porque el equipo no consideraba justo el precio del nuevo vínculo. Pero con la incorporación de Allegri y una nueva dirección deportiva todo es distinto. Aunque esta sería la última oferta para retener al jugador antes de la culminación de su contrato. La cual contempla su mala campaña con la Juventus en la Serie A, donde dejaron ir el Scudetto.

En caso de no aceptar esta nueva oferta, el club podría vender al jugador en este o el siguiente mercado invernal. Pues no desean que se vaya libre y quieren recuperar algo de lo invertido en todos estos años. Así, Dybala podría convertirse en el segundo jugador mejor pagado del club. Ya que Cristiano Ronaldo recibe anualmente 31 millones más los mismos bonos a los cuales podría acceder el cordobés en caso de ganar trofeos. 

Se espera que esta determinación esté lista antes del final del mes que concluyen las transferencias en la UEFA. De no ser así, su venta en el mercado de finales de año sería inminente, pero con un precio menor. Dado que algunos clubes preferirían esperar hasta que el futbolista sea gratuito. Lo cual con la actual crisis post pandemia es muy probable, sumado a su rendimiento con los de Turín. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados