Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Quiere revancha! Ignacio Ambríz tiene una nueva oferta de trabajo

El extécnico de León podría volver a dirigir mucho antes de lo pensado por sus detractores.

Ignacio Ambríz
Fuente: León en Twitter

MÉXICO.- Ignacio Ambríz decidió no seguir con León por mejorar sus condiciones como estratega. Pero en Tigres decidieron optar por Miguel Herrera en sustitución de Ricardo Ferretti. Mientras que en otros clubes fuera de México no cumplen con las expectativas del entrenador. Aunque con la inminente venta de Atlético de San Luis, se abrirá una nueva opción de trabajo al estratega mexicano.

Fuentes cercanas a los nuevos inversionistas del equipo hablan de un cambio de imagen y de proyecto. En el cual se incluye al entrenador campeón con los Panzas Verdes hace un año. Esto sería posible gracias a que la familia Alazraki, que son parte del nuevo grupo inversor, confía en el técnico. Ya que la idea es sacar al cuadro de los problemas del descenso con o sin cambio de imagen. 

Esta sería la segunda vez que “Nacho” toma a un club de dicha entidad, pues en el Bicentenario de 2010 lo hizo. En aquel entonces el proyecto era el Real San Luis, con el que dirigió 66 cotejos. Sus números con los potosinos fueron de 21 triunfos, 21 empates y 24 derrotas. Culminando su pasaje por dicha región en el Clausura del 2011, cuando fue relegado del conjunto también Tunero.

Ambríz estaría analizando la oferta, dado que en Costa Rica no hay un gran panorama deportivo. Toda vez que la liga y la selección nacional tienen bajo nivel y sería una hazaña llevarlos a Copa del Mundo. Razón por la cual se inclinaría por permanecer en la Liga BBVA MX con un buen sueldo. Además de esperar su oportunidad para comandar a la Selección Mexicana luego de la etapa de Gerardo Martino.

Hasta el corte de este informativo no se ha hecho oficial la venta del club a este nuevo conjunto de empresarios. Mucho menos, el estratega se ha manifestado al respecto de estas postulaciones. Toda vez que en Twitter es tendencia junto con el Hashtag #ClubDeCruervos. Ya que esta serie de comedia se volvería una realidad en caso de que los Alazraki decidan prestar el nombre al equipo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados