Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se queda! Lionel Messi y las condiciones para mantenerse con el FC Barcelona

El delantero argentino, a pesar de estar con la selección de su país, ya tiene avanzado su nuevo vínculo con el cuadro blaugrana.

Lionel Messi
Fuente: FC Barcelona en Twitter

MÉXICO.- Lionel Messi estaría por terminar con los rumores de su salida del FC Barcelona. Toda vez que las ofertas de Manchester City y Paris Saint-Germain no fueron aceptadas. Pues la idea del jugador es mantenerse en el equipo blaugrana por unos años más. Lo cual se ha filtrado en las más recientes horas. Incluso, fuentes cercanas al jugador hablan de cuánto ganaría el ofensivo la siguiente campaña en La Liga.

Messi ya habría dado el visto bueno a la oferta de la directiva que encabeza Joan Laporta. El trato sería una sociedad por 10 años en los cuales dos serían como jugador en activo del equipo culé. Mientras que otros dos años estaría como jugador en algún club de la MLS que no se reveló el nombre. Finalmente, seis años como embajador del club catalán con un sueldo inicial de 240 millones de euros.

Medios en España dicen que el club con el cual habría un acuerdo es el Inter de Miami. Ya que el futbolista tiene residencia en la ciudad desde hace un par de años cerca del complejo del club. Además, la idea sería poder levantar al club costero y vender muchas camisetas del argentino. Lo cual haría rentable el salario del ofensivo durante su estancia con el equipo de los Estados Unidos.

Se espera que sea durante la siguiente semana cuando se confirme la permanencia del elemento. Dado que aún tiene contrato con el club hasta el final del mes, y prefiere concentrarse en la Copa América. La cual se disputará en Brasil dejando atrás Colombia y Argentina por diversos problemas. De esta forma, la Selección Argentina buscará conseguir el último título de Messi en su carrera continental.

Messi disputará antes las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ya que Chile visitará al cuadro de Lionel Scaloni. El juego será este jueves a las 19 horas (tiempo del centro de México). Posteriormente debe visitar a Colombia el día martes 8 de junio. Este partido sigue en pie en suelo cafetalero con un horario de las 6 de la tarde. De esta forma, podría compensar la fecha doble de la Conmebol.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados