Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Una chulada! Luis Suárez enamora con la nueva piel de Uruguay al portar la nueva camiseta

La tarde de este miércoles, la Selección de Uruguay presentó su nueva indumentaria y generó polémica.

Luis Suárez
Fuente: Luis Suárez en Twitter

MÉXICO.- Luis Suárez fue el encargado de posar por primera vez con los nuevos equipamentos charrúa, los cuales tienen diferencias significativas respecto a los modelos anteriores. Dado que la Selección de Uruguay, en conjunto con la firma Puma, han dado un giro completo. Lo cual a muchos de los aficionados charrúas no les termina de convencer del todo.

Con una publicación en Twitter, el artillero del Atlético de Madrid posó con las nuevas playeras. En una primera toma se le puede ver tomando la red de una portería con el jersey clásico de color azul celeste. El cual mantiene el escudo de la federación de futbol en el lado derecho. Mientras que el escudo de la firma deportiva en el lado izquierdo se muestra desde el frente.

Por su parte, el segundo uniforme mantiene el color blanco, pero con cambios importantes en el frente. Ya que tiene una banda de dos colores del país que conducen al centro del pecho. Donde se puede leer el nombre del país y el de la marca deportiva en letras pequeñas. Este modelo es similar a los expuestos por otros países que son vestidos por la misma compañía. 

Fuente: Luis Suárez en Twitter

En la publicación, el delantero Colchonero indicó que estas son las nuevas caras de lo que denomino: “¡Uruguay nomá!”. Esta publicación fue contestada por la Selección de esa nación, diciendo que se declaran listos para los siguientes desafíos. Ya que durante esta semana disputan juegos eliminatorios. Posteriormente, deben encarar la Copa América en Brasil como sede emergente. 

Suárez, en compañía del resto de los convocados por Óscar Washington Tabárez, juegan este jueves contra Paraguay. Luego de ello, el día martes visitan a Venezuela en punto de las 18:30 horas. Esto ya como parte de la fecha 8 de las eliminatorias de la Conmebol. Donde debe conseguir al menos cuatro puntos. Esto para salir de la zona de repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados