Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡A la mala! Antonio Noriega fue dejado de lado y ya habló con los directivos de Juárez

El que funge como asesor de los Bravos no tomó de la mejor manera la llegada de Miguel Ángel de la Garza.

Juárez
Fuente: Antonio Noriega en Instagram

MÉXICO.-  Antonio Noriega, quien apuntaba con ser el nuevo presidente de Juárez, fue poco tomado en cuenta. Ya que fuentes al interior del club de Bravos comentan que él pretendía mantener a Alfonso Sosa. Pero ahora con la llegada de Miguel Ángel de la Garza y Ricardo Ferretti, ya no se siente cómodo. Por lo cual ha informado a la directiva que hará ahora que se acerca el comienzo del Apertura 2021. 

El excometarista de ESPN planeaba poder apoyar al técnico mexicano en su continuidad en el banquillo. Aunque la determinación de un nuevo estratega y posibles refuerzos al equipo no fueron tomadas en cuenta. De tal manera que ha dado pie a su salida del conjunto fronterizo en las próximas horas. Lo cual ya tiene conocimiento la presidenta Alejandra de la Vega luego de la conferencia de prensa de la tarde del jueves.

Noriega, que pasó cerca de un año como asesor externo del equipo en el mandato de Guillermo Cantú, ve espacio en este nuevo proyecto al no ser tomado en cuenta para poder comandar la oficina de los fronterizos. Por lo que seguirá su trayectoria como directivo fuera del conjunto de Chihuahua. Lo cual podría ligarlo de nueva cuenta a la televisora de los Estados Unidos.

El exjugador de Morelia salió de la cadena de deportes luego de un recorte de personal en el año 2019. En el cual fue compañero de Fernando Palomo en los juegos de Champions League como analista. El cual alterno con el campeón del mundo Mario Alberto Kempes. Luego de ello, se dedicó a proyectos personales antes de aceptar la oferta de buscar jugadores para Juárez.

Hasta el corte de este informativo, se desconoce si alguien llegaría a cubrir esta baja. Puesto que no es un lugar fijo en el conjunto del norte de México. De tal forma que el espacio podría dejar de existir con los nuevos lineamientos que presente Garza y compañía. También podría ser tomado por Juninho, que fue persona de confianza de Ferretti en el cuadro de los Tigres.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados