Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Christian Tello dejaría al Real Betis para jugar en México

El ofensivo verdiblanco estaría analizando el poder incorporarse a un club de Nuevo León.

Real Betis
Fuente: Christian Tello en Instagram

MÉXICO.- Christian Tello, jugador del Real Betis en La Liga, estaría siendo sondeado por un club de la Sultana del Norte. Así lo han confirmado fuentes al interior de este club al Intra America News. Lo cual sería uno de los fichajes bomba de cara al Apertura 2021 en un mercado lleno de préstamos e intercambios. Ya que el futbolista es bien conocido por el entrenador de este club de la Liga BBVA MX.

La mañana de este viernes tomó fuerza la versión de la inclusión de este jugador en Rayados. Puesto que Javier Aguirre conoce al jugador en su paso por el futbol de España y le gustaría tenerlo en sus filas. Lo cual es soportado por los 29 juegos disputados en la pasada campaña. En la cual consiguió cinco anotaciones y logró concretar tres asistencias en este torneo que acaba de concluir.

Tello ha jugado con clubes como la Fiorentina en la Serie A, el Porto en la Primeira Liga. Pero su mejor versión fue vista con el FC Barcelona a sus inicios como elementos bajo el mando de Frank Rijkaard. Así el jugador que se desempeña por la extrema izquierda podría ser el recambio de Avilés Hurtado. Esto a pesar de tener ya casi 30 años de edad y comenzar el cierre de su carrera como futbolista profesional.

En el supuesto de no conseguir al jugador iberico, se habla de un plan b para esta posición con un jugador del Eibar. El cual estaría fijado en el ofensivo Bryan Gil, que con 20 años tendría más futuro en el club. Pero para ello habría que negociar con Sevilla, que es dueño de su carta. Lo cual hace pensar en una cláusula de rescisión de casi 20 millones de euros por el juvenil español. 

Hasta el corte de este informativo, el conjunto de Monterrey no ha confirmado o negado esta versión. Toda vez que en caso de ir avanzando las negociaciones no querrán complicarlas con los medios locales y extranjeros. Ya que el aceptar un trato de este tipo, podría elevar el valor del jugador de manera considerable. Lo cual en una economía de pandemia podría hacer que el trato se venga abajo para los de Nuevo León.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados