Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Hugo González podría recaer en un grande del futbol de México ¿Rumor o posibilidad real?

El portero que dejará a Rayados ya comienza a sonar de manera importante en un conjunto de abolengo.

Hugo González
Fuente: Hugo González en Instagram

MÉXICO.- Hugo González desea poder callar las críticas sobre su desempeño como jugador en Rayados. Para ello, necesita colocarse en un club que le permita brillar en la Liga BBVA MX. Por lo cual durante las últimas horas se ha comenzado a vincular su nombre con una gran institución. La que requiere un portero confiable para el torneo Apertura 2021, y así dejar atrás la inestabilidad en dicha zona. 

El conjunto interesado en sumar al portero mexicano serían las Chivas, que piensan darle salida a Antonio Rodríguez. Dado que fuentes cercanas al club ya preguntó a Monterrey sobre el costo del jugador. Así llegaría a competir con Raúl Gudiño por la titularidad en el equipo de Guadalajara. Con la intención de convertirse en el nuevo referente de esa posición para el próximo torneo.

La ventaja que posee González es que ya trabajó con Víctor Manuel Vucetich en el cuadro norteño. Por lo cual tiene la confianza del entrenador del equipo tapatío para poder llegar a su plantilla. Lo complicado sería la forma de pago que acepte el equipo de la Sultana del Norte. Así como la intermitencia para poder realizar buenas actuaciones como pasó en Necaxa y en su actual club.

El arquero mexicano disputó todos los minutos del Guard1anes 2021 y fue de más a menos en su desempeño. Esto a pesar de ya tener 30 años y ser un portero experimentado en el fútbol de México. Ya que la afición y especialistas indican que tiene problemas al controlar balones que parecen de trámite. Lo cual contrasta con su buen juego por aire y lectura de juego en los contragolpes.

Por último, uno de los obstáculos que podría enfrentar es la opción de perder esta oferta con Chivas. Dado que a los Rojiblancos les atrae mucho más el perfil de Jesús Corona que sigue sin arreglarse con Cruz Azul. Por lo que sería la segunda alternativa en caso de no conseguir al reciente campeón. De tal manera que deberá esperar a que los de Jalisco se decidan por alguno de los dos guardametas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados