Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Inaudito! Necaxa se refuerza con una promesa del América

Los Rayos accedieron a un préstamo para poder aprovechar a un elemento de extracción Choricera.

América
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- Necaxa sigue sumando jugadores para el nuevo proyecto de Guillermo Vázquez. En esta ocasión, se suma a un jugador que debutó con Toluca y que es propiedad del América. Toda vez que la irregularidad no le permitió convencer a Santiago Solari. Esto a pesar de que el estratega da ventaja a jugar a los jóvenes mexicanos.

Alan Medina fue cedido al conjunto de los Rayos en este mercado de pases veraniego. De tal forma que sea la tercera baja de las Águilas sumándose a Giovani Dos Santos y Sergio Díaz. Pero con menos de seis meses luego de su venta desde Toluca. Ya que no ha logrado tener buen nivel luego de una lesión en la concentración con la Selección Mexicana.

Medina en el Guard1anes 2021 apenas disputó 86 minutos, y fue superado por los demás mediocampistas. Dado Leo Suárez, Richard Sánchez y Pedro Aquino se consolidaron en la contención. Dejando poco margen de maniobra para el exChoricero. Ya que sus tres intervenciones fueron de cambio en duelos contra Atlético de San Luis, Juárez y Santos Laguna. 

Fue en la liguilla donde jugó de nueva cuenta un minuto en la recta final de la serie con Pachuca. Incluso esta falta de protagonismo le costó un puesto en la Selección Mexicana. Por lo cual se perderá los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 de la mano de Jaime Lozano. Toda vez que con Ricardo Lavolpe fue pieza fundamental en el conjunto de los Diablos Rojos. 

Hasta el momento, se desconoce los detalles del préstamo y sus cláusulas. Toda vez que podría haber una opción de compra por el jugador mexicano. Ya que en Toluca, Haret Ortega ha tenido mejor destino al ser parte del intercambio con Medina. Tomando en cuenta que disputó la liguilla con el plantel de Hernán Cristante ante la lesión de Diego Rigonato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados