Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Orbelin Pineda tiene claro cuál será el club con el que juegue ¿Se va o se queda en Cruz Azul?

El mediocampista mexicano ya habló con su agente para determinar su futuro a corto plazo.

Orbelin Pineda
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Orbelin Pineda está en el radar de Tigres y de un club de La Liga para la siguiente campaña. Pero su representante Mario Villarreal ya conoce cuál es la decisión del jugador. Toda vez que logró conseguir el campeonato con Cruz Azul la semana previa, y ahora está con la Selección Nacional. Con lo cual concluyen sus rumores en el mercado de pases de la Liga BBVA MX.

Villarreal reveló en una entrevista para un periodico mexicano que la idea es renovar con la Máquina. Esto a pesar de las generosas ofertas de los felinos y del conjunto iberico sobre el potencial del futbolista. Ya que se sienta agradecido con los Cementeros por adquirir su carta a Chivas. Aunque se habla solo de una cláusula que le haga ir a un club importante del viejo continente. 

Pero el agente del jugador dijo que aceptaron la propuesta de los Tigres por el mediocampista. Esto en el supuesto que lo ofrecido por la Máquina no beneficie a ambas partes. En ese sentido, podría dejar al conjunto de la capital para emigrar a nuevos desafíos a San Nicolás. Lo cual estaría sujeto a un precontrato que de momento no ha gestionado ni la directiva felina, y mucho menos el jugador.

Finalmente, el encargado dijo que nada está escrito y todo puede pasar en el futuro cercano. Dado que ir al equipo regiomontano es atractivo para cualquier elemento mexicano o foráneo. De este modo solo espera poder analizar todas las propuestas con prioridad a la directiva que encabeza Álvaro Dávila. Con la idea de poder pelear por la décima estrella en el futbol mexicano.

Mientras tanto, Pineda sigue concentrado con la Selección Mexicana en los Estados Unidos. Esto como parte de la fase final de la Nations League de la Concacaf. En la cual México disputará la final contra el equipo de las barras y las estrellas el día domingo. El cotejo será a las 20 horas tiempo del centro del país. Para luego alistarse de cara a la Copa Oro del mes de julio próximo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados