Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Plan B! Rayados cocina una oferta por un jugador del Sao Paulo

El equipo de Monterrey no deja de mover los mercados con cañonazos de dinero.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados sigue en búsqueda de jugadores que hagan fuerte a su plantilla. Para ello, mandó una oferta al conjunto de Sao Paulo sobre uno de sus jugadores. La cual podría ser determinante en este mercado de pases. Pues podría traer a un viejo conocido de Querétaro. El cual tiene la experiencia de haber levantado un título de Copa MX en el año 2017 ante Chivas.

Fuentes al interior del equipo de Monterrey indican que en caso de no concretar la contratación de Estaban Andrada, hay un plan b. Pues el arquero Thiago Volpi está en el radar de los regiomontanos. Incluso, la misma fuente comentó que hay una oferta en la mesa del equipo brasileño. Pues desean poder reforzar ese espacio para el torneo que viene en el futbol de México. 

El que fuera portero de los Gallos viviría su segunda etapa en la Liga BBVA MX luego de algunos años. Toda vez que regresó a su país para pelear por un puesto en la Selección de Brasil. Ahora con 30 años de edad, y con el sueño frustrado, podría acceder a regresar a un futbol donde brilló en la década pasada. Ya que generó sensación con el cuadro que dirigía Víctor Manuel Vucetich en el Bajío. 

Volpi tiene un valor en el mercado de 4 millones de euros por el contrato que tiene vigencia hasta el 2023. En poco más de tres años con Sao Paulo, ha disputado 121 juegos con un saldo de 118 goles recibidos. Pero con 45 participaciones en las que no admitió goles en su marco. Por lo cual convence a la pandilla a que vista su séptima playera colores en el futbol profesional luego de haber debutado con el Fluminense.

Hasta el corte de este informativo, el conjunto de Nuevo León no ha desmentido este posible fichaje. Ya que todo apunta a que no habrá acuerdo con el hoy portero de Boca Juniors. Esto a pesar de su deseo por salir del conjunto Xeneize en este mercado de pases para poder conseguir un mejor salario. Lo cual sería notablemente mejor con el club que hoy comanda Javier Aguirre en el futbol de México.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados