Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se acerca! Rayados quiere robarle a un jugador al Granada de España

El equipo de Monterrey tendría avanzadas las conversaciones para sumar a un jugador de origen venezolano.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados sigue moviendo el mercado de pases con base en su poderío económico. Toda vez que ahora desea poder conseguir un jugador de la Conmebol para reforzar su frente de ataque. El cual actualmente milita con el Granada en el fútbol de España. Lo cual representaría uno de los mayores gastos en lo que va del actual verano en la Liga BBVA MX.

El jugador Darwin Machís está a horas de poder oficializar su llegada al conjunto de Monterrey. El extremo por izquierda tiene gran avance en su negociación con el equipo que comanda Javier Aguirre. De tal forma que podría ganarle la carrera a Christian Tello del Real Betis. Pues cumplen con la misma función en la ofensiva como extremos por el sector de la izquierda.

Lo impresionante de este movimiento serían los casi 10 millones de euros que los regiomontanos desembolsará. Pues el conjunto iberico no pide menos por rescindir el contrato del jugador venezolano. Esto a pesar de que el futbolista ya cumplió los 28 años de edad, y se acerca al final de su etapa como profesional. Aunque cuenta con experiencia al ser parte de la Selección de Venezuela.

Machís debutó en el Mineros de Guayana antes de emprender su viaje a Europa con el Udinese. En el equipo de la Serie A, se consolidó y partió rumbo a La Liga como préstamo por parte del cuadro italiano. De tal manera que Rayados ha tratado todo con el representante del jugador y con el club del Calcio. Esto para poder conseguir a un reemplazo de Ake Loba en la misma zona de la cancha.

Hasta el corte de este informativo, la directiva no ha señalado nada sobre el jugador y su posible adquisición. Dado que Duilio Davino y compañía no quieren que el trato se les venga abajo. Lo cual se ha dado en el tema de Estaban Andrada con el Boca Juniors en las recientes horas. Por ello, piensan en mantener el hermetismo en cuanto a sus contrataciones durante este receso. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados