Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Bombazo? Querétaro tendría un delantero que solo brilló en Rayados

El conjunto de los Gallos piensa en un ofensivo que pueda competir con Hugo Silveira.

Querétaro
Fuente: Querétaro en Twitter

MÉXICO.- Querétaro sondea opciones de jugadores que podrían sumarse al proyecto de Héctor Altamirano. Para ello estarían dispuestos a conseguir un jugador de la segunda división de México. El cual pasó un buen debut con Rayados, pero que nunca logró consolidarse. Cuestión por la cual podría ser cuestionable la adquisición de este jugador mexicano.

Fuentes cercanas al cuadro del Bajío han revelado que Luis Madrigal podría llegar con los emplumados. Incluso la misma fuente indicó que las pláticas están avanzadas. Por lo cual será durante la semana próxima cuando el jugador será confirmado. Toda vez que los Gallos siguen preparando sus jugadores para el próximo torneo. 

Madrigal fue delantero de Monterrey y de ahí pasó a los Venados a la categoría de plata. Con los cuales sólo jugó 15 duelos y tres goles en poco más de un año de la temporada 2020-21. Pero ahora tiene la misión de cubrir el espacio que dejó Ángel Sepulveda. Dado que el apodado “Cuate” no se arregló con la directiva para una extensión de contrato. 

Este sería el segundo refuerzo de los queretanos que perdieron a Antonio Valencia. Aunque para cubrir este medio campo piensa repatriar a Osvaldo Martínez que juega en el Sol de América en Paraguay. De esta manera el plantel del “Pity” comienza a tomar forma. Dado que los recursos no son amplios como cuando Grupo Caliente era dueño del equipo. 

Hasta el corte de este informativo no hay rumores extras de posibles fichajes. Esto a pesar que Thiago Volpi es pretendido por Rayados y fue figura con Querétaro. Pero el precio del portero está lejos de la cartera de los Gallos en el presente torneo. Incluso tomando en cuenta que dejaron salir a Gil Alcalá que con su préstamo procedente de Xolos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados